PUERKOS LLEGA A EL PARAÍSO PUERKOS LLEGA A EL PARAÍSO
El reconocido restaurant y espacio de entretenimiento que inició en el año 2020 en Caracas, aperturó su segundo local ubicado en El Paraíso. Puerkos,... PUERKOS LLEGA A EL PARAÍSO

El reconocido restaurant y espacio de entretenimiento que inició en el año 2020 en Caracas, aperturó su segundo local ubicado en El Paraíso.

Puerkos, el reconocido restaurante de la ciudad capital, con primera sede principal ubicada en la Av. Casanova en El Recreo, abrió las puertas al público en general de su segunda locación ubicada en: El Paraíso, Av. El Ejército con Callejón Machado.

La gran apertura oficial al público se realizó el pasado jueves 17 de noviembre con una alfombra roja y eventualidad acompañada de los medios de comunicación e invitados especiales.

El local cuenta un espacio totalmente amplio y confortable, de dos piso, cada nivel con particularidad y disfrute para todo tipo de público, y con un sello auténtico e innovado por parte la marca Puerkos.

El lugar cuenta con una tarima para presentaciones musicales y diferentes show, así como un vehículo combi personalizado al estilo Puerkos y su mascota que estará presente para ser parte de la animación y compartir con el público.

Cabe destacar que Puerkos cuenta con su propio “Delivery” que lleva su buen servicio de comida de oste a este en la gran Caracas.

Para mayor información del restaurant Puerkos seguirlo en su red social de Instagram como: @puerkosvzla.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *