PREMIO LUCERO DE PLATA HOMENAJEARÁ AL TALENTO NACIONAL E INTERNACIONAL PREMIO LUCERO DE PLATA HOMENAJEARÁ AL TALENTO NACIONAL E INTERNACIONAL
Los Premios Lucero de Plata trabajan arduamente para lo que será su primera edición y que se espera llevar a cabo en diciembre del... PREMIO LUCERO DE PLATA HOMENAJEARÁ AL TALENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

Los Premios Lucero de Plata trabajan arduamente para lo que será su primera edición y que se espera llevar a cabo en diciembre del 2020. 

Los Premios Lucero de Plata trabajan arduamente para lo que será su primera edición y que se espera llevar a cabo en diciembre del 2020. 

Estos galardonarán lo mejor del talento venezolano que hace vida dentro y fuera del país en una gala que por motivos de la situación mundial ocasionada por el Covid-19 se realizará de manera virtual donde actores, modelos, bailarines, cantantes, productores, periodistas, locutores, grupos musicales, empresarios, gremios profesionales y bandas se darán cita en esta gala. 

Entre la lista de galardonados se encuentran los productores audiovisuales Nuno Gomes y Oscar Rivas Gamboa, las primeras actrices Yahaira Orta, Carmen Julia Álvarez y Rosario Prieto, los primeros actores Antonio Delli, Julio Alcázar, Juan Carlos Gardié, la Influencer y Periodista Gladys Seára, la animadora, modelo y tv host Alexandra Braun, el productor musical y vocal coach Alfredo Abreu, y los djs Criollo House, entre otras figuras importantes. 

“Este premio galardonará por méritos a quienes hayan aportado sus logros a nivel nacional e internacional en esta primera edición y que además busca promover la integración de nuevos talentos”, expresó su presidenta Helen Müller, quien junto a los productores Gabriela Granadillo y Anmir Peréz García estarán a cargo de la dirección de estos reconocimientos. 

Para mayor información en Instagram como @premiolucerodeplataoficial.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.