POR PRIMERA VEZ EL EVENTO URBANO EL FLOW EN “LA MALAGUEÑA” POR PRIMERA VEZ EL EVENTO URBANO EL FLOW EN “LA MALAGUEÑA”
La Malagueña el lugar emblemático en la movida salsera de Caracas y del país donde a lo largo de estos años se han presentado... POR PRIMERA VEZ EL EVENTO URBANO EL FLOW EN “LA MALAGUEÑA”

La Malagueña el lugar emblemático en la movida salsera de Caracas y del país donde a lo largo de estos años se han presentado artistas y orquestas de renombre nacional e internacional, escenario donde han pasado grandes celebridades como; Maelo Ruiz, Daniel Santos, Buenavista Social Club y La Dimensión Latina entre muchos otros. Y ahora le corresponde celebrar junto a El Flow Venezuela el primer evento con exponentes de la movida urbana; Do Romero, Dj Draken, Dj Raw Boy, Manuel Herrera Almanza (MHA), Eibi Music, Shaday LDF, Los Autores, JeanCam y como animador Alfer Unamo.

Tasca La Malagueña y Fundación El Flow Venezuela se unen para dar apoyo al talento nacional del género urbano en el evento EL FLOW EN “LA MALAGUEÑA” a realizarse el próximo sábado 2 de marzo del presente año 2019 que contará con las presentaciones de: Do Romero, Dj Draken, Dj Raw Boy, Eibi Music, Shaday Ldf, Manuel Herrera Almanza (MHA), Los Autores y JeanCam. Mientras que el maestro de ceremonia del evento será el animadory locutor nacional Alfer Unamo; aunado a la gran oportunidad que tendrán los talentos emergentes para presentarse en el Open Mic  y muchas sorpresas más. La gran cita será en La Malagueña a partir de las 7pm en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Andrés Bello, cruce con calle Los Manolos de La urbanización La Florida, Quinta La Malagueña en Caracas.

Hay que resaltar la historia de La Malagueña como el lugar de renombre en la movida Salsera de Caracas desde que inicio en los años 60 como Tía Pura, luego se llamó La bodeguita del medio, homónimo de la famosa bodeguita del medio en La Habana, Cuba, paso a llamarse El Bohío Habanero y ahora Tasca La Malagueña donde a lo largo de estos años se han presentado artistas y orquestas de renombre nacional e internacional.

Tomando en cuenta que el género urbano en Caracas está tomando mucha fuerza y auge y en su tradición de apoyar al talento nacional, Tasca La Malagueña de la mano con la Fundación El Flow Venezuela comenzara por primera vez un ciclo de presentaciones mensuales de estos noveles artistas, cantantes y compositores de música urbana en sus distintas vertientes, brindando un espacio seguro y cómodo para el público que tendrá como la fecha pionera del genero urbano el sábado 2 de marzo en EL FLOW EN “LA MALAGUEÑA”.

Para adquirir las entradas y más información del evento EL FLOW EN “LA MALAGUEÑA” aquí el Link:

https://www.facebook.com/events/585156065231431/

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.