“PICCADILLY CAPITOLIO” TRAE MUCHAS SORPRESAS PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022 “PICCADILLY CAPITOLIO” TRAE MUCHAS SORPRESAS PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022
La Copa del Mundo Qatar 2022, comienza y esta edición se juega en, lo que conlleva importantes novedades y durante las próximas semanas, los... “PICCADILLY CAPITOLIO” TRAE MUCHAS SORPRESAS PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

La Copa del Mundo Qatar 2022, comienza y esta edición se juega en, lo que conlleva importantes novedades y durante las próximas semanas, los aficionados se reunirán con familiares y amigos para animar a su selección preferida.

En esta ocasión y a lo largo de seis décadas, la panadería y pastelería Piccadilly ha estado presente en los hogares caraqueños en cada cumpleaños, celebración del día de la madre, o graduación y ahora en el Mundial.

Para este mundial seguimos celebrando nuestros 60 años en Piccadilly Capitolio, en la Terraza del Centro Comercial Metrocenter Capitolio, presentando las Tortas en vivo, donde los clientes podrán vivir la gran experiencia, que les preparen su torta en vivo y verla por los monitores en tiempo real.

La Copa del Mundo es la oportunidad perfecta para dejar volar tu creatividad y para eso,
Sergio Borges, gerente general de Picadilly Capitolio señaló que “les esperan para que disfruten de Piccadilly, donde el amor, sacrificio y cariño se transmite a nuestros clientes.”

El horario de atención de la panadería y pastelería Piccadilly Capitolio es de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 07:00 p.m. Los domingos de 09 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información visita su página web www.panaderiapiccadilly.com y su instagram @piccadillycapitolio.

Los clientes pueden ver todos los productos y contactarlos para cualquier solicitud, a través del número de WhatsApp 0414-9997430 o por el teléfono: 0212-4818405.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *