PENCHY CASTRO VUELVE ENAMORAR A VENEZUELA CON SU TEMA “LAS MARIPOSAS” PENCHY CASTRO VUELVE ENAMORAR A VENEZUELA CON SU TEMA “LAS MARIPOSAS”
El cantante colombiano Penchy Castro regresa a la palestra musical del país promocionando una vez más “Las Mariposas”, canción compuesta y producida por el... PENCHY CASTRO VUELVE ENAMORAR A VENEZUELA CON SU TEMA “LAS MARIPOSAS”

El cantante colombiano Penchy Castro regresa a la palestra musical del país promocionando una vez más “Las Mariposas”, canción compuesta y producida por el reconocido músico Iván Calderón, perteneciente a su disco “El vallenato de moda”.

Esta propuesta musical “Las Mariposas” de Penchy Castro ha sido un éxito dentro y fuera Colombia desde su lanzamiento en el 2010, logrando ocupar los primeros lugares de las carteleras radiales nacionales e internacionales, y permitiendo catalogarlo como el artista más querido del género vallenato.

Penchy Castro es oriundo de Valledupar – Colombia, pertenece a una familia de tradición que le permitió valorar desde pequeño los ritmos musicales de la costa norte colombiana. Con una larga trayectoria artística, Castro ha tenido la oportunidad de compartir musicalmente con importantes figuras del género en su país natal, tales como: Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, entre otros, logrando convertirse en un embajador de la cultura vallenata.

El intérprete seguirá trabajando la línea romántica del vallenato, ritmo que se impuso en todo el país y que logró conquistar al público extranjero de Ecuador, Venezuela, México y otros lugares del continente e incluso de Europa.

El Galán del Vallenato, como también es conocido, pronto estará ofreciendo una gira de conciertos por distintas ciudades del territorio nacional, para cautivar a todos los amantes del vallenato con sus mejores temas, tales como: “Que cante mi gente”, “Por un beso de tu boca” y “Te vas, te vas”, entre otras.

Para conocer más de la carrera artística de Penchy Castro pueden seguirlo a través de sus redes sociales como: @penchycastro.

Disfruta el tema “Las Mariposas” aquí:


webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.