PEDRO ALONSO Y ARIANA DAO UNEN SUS VOCES POR PRIMERA VEZ CON EL TEMA “VETE” PEDRO ALONSO Y ARIANA DAO UNEN SUS VOCES POR PRIMERA VEZ CON EL TEMA “VETE”
Los cantantes venezolanos Pedro Alonso y Ariana Dao estrenan su nuevo sencillo promocional titulado “Vete”, una canción que describe de forma muy sublime la... PEDRO ALONSO Y ARIANA DAO UNEN SUS VOCES POR PRIMERA VEZ CON EL TEMA “VETE”

Los cantantes venezolanos Pedro Alonso y Ariana Dao estrenan su nuevo sencillo promocional titulado “Vete”, una canción que describe de forma muy sublime la importancia que tiene dejar ir a una pareja cuando el amor se acaba.

“Vete”, es un tema que fusiona los ritmos del género de la salsa, compuesta por Pedro Alonso junto a Galez, con arreglos musicales de Ronny Salazar y con la producción de Jhonathan García y Raniero Palm.

Esta sería la primera vez que ambos artistas trabajan en una producción musical, y es que desde que se conocieron no dudaron en unir sus voces para deleitar a todo su público con su talento.

“Ariana la conocí en la última presentación de Óscar D’ León aquí en Caracas, donde tuvimos la oportunidad de abrirle el show a este gran maestro. A partir de allí comenzó nuestra conversación para hacer una canción juntos, y luego cuando empezó todo lo que amerita hacer una canción con ella, me encantó. Es una mujer súper dispuesta, y toda la energía entre nosotros fluyó desde el primer día”, comentó el intérprete.

Cabe destacar, que esta letra fue una propuesta únicamente para Ariana Dao, pero fue ella misma quien decidió incluir a Pedro Alonso, teniendo la oportunidad de adentrarse a una nueva faceta, saliendo totalmente de su zona de confort, logrando una nueva experiencia con la ayuda y asesoría del intérprete salsero. Muy pronto estarán grabando el videoclip oficial de “Vete” y una segunda canción juntos.

Pedro Alonso ha logrado una importante popularidad con su último sencillo titulado “Dime que sí” alcanzando hasta el momento 2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“´Dime que sí´, fue una canción ganadora desde un principio, estaba convencido que una canción tan bonita, con un mensaje tan lindo iba a tener la aceptación que hoy día está teniendo. Gracias a Dios y a todas las personas que me acompañaron en esta producción, estoy más que feliz”, expresó Pedro Alonso

El cantante venezolano sigue trabajando en nuevos proyectos, nueva música, y nuevas colaboraciones, y lo que más anhela es que acabe el confinamiento para regresar a los escenarios y así deleitar a sus seguidores con su talento totalmente en vivo.

Sigue a Pedro Alonso en sus redes sociales como @PedroAlonsoMusic y a Ariana Dao a través de la cuenta @ArianaDao.

Disfruta del tema de “Vete” aquí:

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio