PEDRO ALONSO Y ARIANA DAO PRESENTAN EL VIDEO DE “VETE” PEDRO ALONSO Y ARIANA DAO PRESENTAN EL VIDEO DE “VETE”
Los cantantes venezolanos, Pedro Alonso y Ariana Dao lanzaron el videoclip oficial de su tema “Vete”, una canción que describe de forma muy sublime... PEDRO ALONSO Y ARIANA DAO PRESENTAN EL VIDEO DE “VETE”

Los cantantes venezolanos, Pedro Alonso y Ariana Dao lanzaron el videoclip oficial de su tema “Vete”, una canción que describe de forma muy sublime la importancia que tiene dejar ir a una pareja cuando el amor se acaba.

Pedro Alonso y Ariana Dao estrenaron el videoclip de “Vete”, dirigido por los venezolanos Wil Romero y Jesús Ferrer. “Vete”, es una canción que describe de forma muy sublime la importancia que tiene dejar ir a una pareja cuando el amor se acaba y ese es el mensaje que quisieron mostrar en el audiovisual.

La dirección del video se realizó desde la distancia a través de FaceTime, ya que ambos directores se encontraban fuera del país, por lo que fue totalmente innovador y retador el rodaje para los artistas.

Esta sería la primera vez que ambos intérpretes trabajan en una producción musical, y es que desde que se conocieron no dudaron en unir sus voces para deleitar a todo su público con su talento.

Pedro Alonso expresó la buena química que ha tenido con Ariana en el escenario, en la grabación y en todo lo que han hecho juntos. “Nunca ha sido para mí trabajar incómodo al lado de ella”, comentó el cantante.

Para Ariana grabar este video con Pedro ha sido una experiencia maravillosa y llena de aprendizaje: “Él es un ser humano increíble, súper sencillo, súper exigente, no solamente en el rodaje, sino también en el momento que empezamos a grabar este tema, ha sido un gran aprendizaje trabajar con él”.

Cabe destacar, que esta letra fue una propuesta únicamente para Ariana Dao, pero fue ella misma quien decidió incluir a Pedro Alonso, teniendo la oportunidad de adentrarse a una nueva faceta, saliendo totalmente de su zona de confort, logrando una nueva experiencia con la ayuda y asesoría del intérprete salsero.

“Vete” tiene varias semanas sonando insistentemente en las emisoras radiales dentro y fuera de nuestro país, tales como: México y República Dominicana logrando una gran receptividad en el público, quienes han demostrado su apoyo y cariño por estos dos grandes artistas.  

Además, Pedro Alonso ha logrado una importante popularidad con su último sencillo titulado “Dime que sí” alcanzando hasta el momento 2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“´Dime que sí´, fue una canción ganadora desde un principio, estaba convencido que una canción tan bonita, con un mensaje tan lindo iba a tener la aceptación que hoy día está teniendo. Gracias a Dios y a todas las personas que me acompañaron en esta producción, estoy más que feliz”, expresó Pedro Alonso.

El cantante venezolano sigue trabajando en nuevos proyectos, nueva música, colaboraciones, y lo que más anhela muy pronto es regresar a los escenarios y así deleitar a sus seguidores con su talento totalmente en vivo.

Sigue a Pedro Alonso en sus redes sociales como @PedroAlonsoMusic y a Ariana Dao a través de la cuenta @ArianaDao.

Disfruta del videoclip de “Vete” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.