PEDRO ALONSO SORPRENDE A SUS FANS CON UNA VERSIÓN DE LA GAITA “LA PRIMAVERA” PEDRO ALONSO SORPRENDE A SUS FANS CON UNA VERSIÓN DE LA GAITA “LA PRIMAVERA”
El cantante venezolano, Pedro Alonso, incursionó en un nuevo género musical con la versión de “La Primavera”, original de la agrupación Maracaibo 15, para... PEDRO ALONSO SORPRENDE A SUS FANS CON UNA VERSIÓN DE LA GAITA “LA PRIMAVERA”

El cantante venezolano, Pedro Alonso, incursionó en un nuevo género musical con la versión de “La Primavera”, original de la agrupación Maracaibo 15, para cautivar a sus fans en la época decembrina.

“Este tema es una tamborera fusionada con salsa. Es una canción que, por ser tan conocida, no la quisimos sacar de su género inicial, pero le agregué el toque y sabor que le pongo a mis canciones”, comentó el artista.

Pedro Alonso reveló que ésta sería la primera ocasión en la que incursiona en este género tradicional del país.

“Es algo que todos los músicos lo vienen haciendo por mucho tiempo, entre una cosa y otra, uno a veces se entretiene con el trabajo, y particularmente en años anteriores no lo había hecho, pero a medida que mi fanaticada viene creciendo, y están pidiendo constantemente canciones nuevas, por qué no darles un regalo navideño que tenga ese toque de gaita/tamborera, pero a la vez que tenga el sello de Pedro Alonso. Es por eso que hicimos esta canción”, explicó el intérprete.

Para esta sorpresa a sus fans, el intérprete pasó por un proceso de selección de diversas piezas musicales hasta escoger el exitoso sencillo. La producción estuvo a cargo de Johnnatan García, que también hizo los arreglos junto a Henry Villalobos.

“Las canciones que escogí (fueron aproximadamente cinco) se las envié a mi productor musical Johnnatan García, hasta que decidimos hacer esta”.

El artista destacó además que la gaita es un sello venezolano que se lleva en la sangre, por lo que realizó este tema con el que muchas personas se sentirán identificadas.

Pedro Alonso, quien recientemente estrenó el cover de “Te Soñé” de Vicente García, durante este 2020 presentó su placa discográfica en honor a las madres, con 14 temas de la cual se desprenden los sencillos “La Botella” y “Sin darte cuenta” ft Apache y Galez, con los que ha tenido gran receptividad.

“Para mí fue un año donde considero que he tenido el mayor crecimiento posible. En redes sociales me di a conocer muchísimo. Laboralmente hablando nunca lo vi mal, siempre estuve inspirado y enfocado. Compartí mucho con mi familia, pues me tocó quedarme en casa por las normas que implementaron”, indicó el cantante.

Disfruta del tema “La Primavera” aquí:

Próximamente, Pedro Alonso planea seguir trabajando por la música y presentar dos colaboraciones que califica como interesantes sin revelar más detalles.

Para concluir, el cantante envió buenos deseos a sus fanáticos: “Que caiga sobre los hogares de Venezuela y el mundo, una lluvia de bendiciones, y que el 2021 podamos tener esa famosa vacuna y podamos volver a la normalidad y así poder transitar en la calle sin tapabocas. Feliz navidad, y un abrazo para todos”.

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web WWW.PEDROALONSOMUSIC.COM

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.