OSCARCITO SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS CON UN CONCIERTO STREAMING OSCARCITO SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS CON UN CONCIERTO STREAMING
El próximo 11 de abril el reconocido artista venezolano le dice adiós al nombre que lo acompañó por 20 años de trayectoria artística para... OSCARCITO SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS CON UN CONCIERTO STREAMING

El próximo 11 de abril el reconocido artista venezolano le dice adiós al nombre que lo acompañó por 20 años de trayectoria artística para recibir un nuevo comienzo en la música.

Se dio a conocer hace dos décadas como Oscar de la agrupación A.5; posteriormente  formó parte del dúo “L’ Squadron” (Franco y Oscarcito), para más adelante hacer carrera en solitario como Oscarcito, etapa a la que pondrá fin por todo lo alto para darle la bienvenida a Yakozuki (@yakozuki).

Será  el próximo domingo 11 de abril a las 8 de la noche (hora Venezuela), cuando el talentoso artista venezolano cierre ese ciclo y despida a Oscarcito en un último concierto, en el cual, interpretará los temas éxitos que lo catapultaron en cada una de sus etapas, entre ellos: “Acurrúcame la vida” (A.Cinco), “El Hacha” (L´Squadron) y “Tumbayé” (solista).

“Tengo la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener las manos vacías. Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre”, comentó Oscar Hernández.

En este show streaming Oscarcito (@oscarcitomundo) estará acompañado por diez músicos, seis bailarinas y contará como gran atractivo con alta tecnología.

Los boletos para disfrutar de este show streaming que le dirá adiós a Oscarcito ya se pueden obtener a través de: www.ticketplate.com. Importante hacer saber que  los tickets se pueden adquirir en diferentes monedas para facilitar la compra en cada país.

Cabe informar que al obtener la entrada se estará participando en la rifa de un Corolla Hatchback 2021 que será entregado en cualquier parte del mundo.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.