ONECHOT SIGUE LA RUTA DEL  “TOUR CARIBBEAN FLOW 2022” ONECHOT SIGUE LA RUTA DEL  “TOUR CARIBBEAN FLOW 2022”
Un gran show en formato Sound System, con la participación especial de Dr. Norrys y Alejandro Castillo, este sábado 18 de junio de 2022... ONECHOT SIGUE LA RUTA DEL  “TOUR CARIBBEAN FLOW 2022”

Un gran show en formato Sound System, con la participación especial de Dr. Norrys y Alejandro Castillo, este sábado 18 de junio de 2022 en el legendario local El Molino Rojo.

El cantante OneChot sigue la ruta de su “Tour Caribbean Flow 2022” y despliega, en formato Sound System, un tremendo espectáculo con Dr. Norrys y Alejandro Castillo, este sábado 18 de junio de 2022 en el legendario local El Molino Rojo de la avenida Francisco Solano López, Sabana Grande.

Para esta ocasión, lleva un set list con temas recientes y clásicos ineludibles: “Rotten Town”, “África Ruge Arriba el Ánimo”, “Dharana”, “Dando Pelea”, “Demasiado Fuerte”, “Another Day”, “Sabes lo que hago”, “Plasma”, “Ruff”, “Safari” y “No voy a pensar en ti”. Además, interpretará un nuevo tema que el público de El Molino Rojo y los consecuentes seguidores del cantante, gozarán: Caribbean Flow (So do I), un riddim que ya ha sido grabado por varios artistas en España, Jamaica, Argentina y Chile.

Desde el lanzamiento de su CD “Social” (2019) en el Trasnocho Cultural en Caracas, OneChot ha estrenado varios sencillos y videos de esa placa, entre ellos, “Arriba el Ánimo” (feat. Jhoabeat), “Postales de Caracas”, “Esperanza” (feat. Hana Kobayashi), “No Más Violencia” (feat. Selector Cocoman) y “Fighting The Illnes”. Actualmente, avanza en su nuevo disco que lleva por título “V”, con producción musical de Dr. Norrys y un diseño sorprendente de Fernando Pinilla, reconocido caricaturista, ilustrador, escritor y conferencista venezolano.

Con la expresión Caribbean flow, el cantante sigue esparciendo su propuesta musical, estilo y sonoridad vocal donde confluyen los géneros del Reggae, Dancehall y Afrobeat. Igualmente, en sus distintas variaciones y fusiones, irradia la influencia social y cultural de estos géneros musicales, a través de la conducción de su programa radial “Caribbean Flow” con lo nuevo y lo clásico del Reggae, Dancehall, Ska, Afrobeat y lo mejor de la música del Caribe, bajo la producción general de Dr. Norrys. Este espacio radial está pulsando durísimo en la network. Se transmite desde su casa matriz en Houston www.radiocaribe.com, los sábados (18:00 TX / 20:00 Venezuela); desde Argentina por www.pelagatos.com.ar, los martes (17:00 Argentina / 16:00 Venezuela); y en Costa Rica por www.hot78radio.com, los lunes (16:00 Costa Rica / 18:00 Venezuela).

Sigan el hashtag #TourCaribbeanFlow2022 de OneChot para estar al tanto de las presentaciones en las tarimas nacionales e internacionales.

Y para mayor información en su redes sociales como: @onechot.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.