OMAR KOONZE LANZA SU NUEVO EP “MÚSICA PARA HACER EL AMOR” [MPHA] OMAR KOONZE LANZA SU NUEVO EP “MÚSICA PARA HACER EL AMOR” [MPHA]
Volviendo a su esencia musical y haciendo gala de su pluma, el cantautor venezolano comienza el 2019 con el estreno de cuatro temas que... OMAR KOONZE LANZA SU NUEVO EP “MÚSICA PARA HACER EL AMOR” [MPHA]

Volviendo a su esencia musical y haciendo gala de su pluma, el cantautor venezolano comienza el 2019 con el estreno de cuatro temas que harán entrar en calor a todos sus seguidores.

MPHA (Música Para Hacer el Amor) es un EP con 4 temas compuestos por el artista venezolano OMAR KOONZE con un objetivo muy claro: incendiar alcobas a través de letras sugerentes, muy al estilo de K11, y ritmos sensuales que sin duda influyen en el ánimo de los amantes… de la buena música.

Según declaraciones del propio OMAR KOONZE, la temática de MPHA surge de los incontables comentarios que amigos y seguidores le hacen constantemente en reuniones y a través de sus redes sociales, asegurando que sus canciones los han ayudado a tener “relaciones” en muchos aspectos, lo que llevó al talentoso venezolano a crear este cuarteto de piezas cargadas de una sensualidad como solo él sabe hacerlo, pues está convencido de que “la música mueve, une y hace florecer emociones intensas”.

La producción de este EP estuvo a cargo de un grupo internacional de destacados productores como son: ANDY CLAY @andyclaymusic (cubano/americano), WOLF @mwolfsound (español), MISA EL GALÁCTICO @misaelgalactico (venezolano), ADRIAN @Eidrn (venezolano), JOSÉ SABINO @Onibas (venezolano).

Para coronar la excelencia de este trabajo, que sin duda moverá muchas emociones, se contó en la mezcla y masterización con trabajo del venezolano ganador del Grammy ALFREDO MATHEUS @matheusdiez.

El estreno del primer tema de MPHA se llevó a cabo este viernes 15 de febrero. Se trata de XXI, del cual KOONZE había ofrecido algunos adelantos en sus redes sociales, para complacencia de su fanaticada.   

XXI se estrena simultáneamente con su videoclip, una producción rodada en el oriente del país, específicamente en Lecherías, Barcelona, bajo la dirección de Anthony Millán y bajo la producción de Reino Films y D2 Music International. El audio visual cuenta el principio de una historia de amor protagonizada por el propio Omar Koonze, que continuará con el estreno de los próximos temas de este EP y que saldrán a la  luz cada viernes, de la siguiente manera: “LOCATION” el viernes  22 de febrero, “LLEGANDO ASÍ” el viernes 1 de marzo y finamente  “MIEDO”, que debutará el viernes 8 de marzo, con una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Es importante destacar que cada uno de los temas del EP “MPHA” se estrenará en las plataformas digitales Spotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music. Igualmente cada sencillo saldrá con sus respectivos videoclips en You Tube.

Mira el videoclip de “XXI” aquí:

Si quieres saber más de OMAR KOONZE, síguelo a través de sus redes sociales, donde constantemente obsequia avances de su trabajo.

Instagram: @Omarkoonze // Twitter: @Omarkoonze

Facebook: Omarkoonze // Youtube: omarkoonze

Escucha a Omar Koonze en todas las plataformas digitales

Spotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.