OMAR ENRIQUE VIENE “RECARGADO” OMAR ENRIQUE VIENE “RECARGADO”
El “Príncipe del merengue” lanzó su más reciente producción discográfica, en la que rescata las raíces del género musical dominicano y del que se... OMAR ENRIQUE VIENE “RECARGADO”

El “Príncipe del merengue” lanzó su más reciente producción discográfica, en la que rescata las raíces del género musical dominicano y del que se desprende el sencillo promocional “Bipolar”  junto al salsero colombiano Danny Daniel.

Omar Enrique es, sin duda, el merenguero más reconocido de Venezuela. Su música ha trascendido gustos y fronteras por más de 25 años, logrando calar incluso en el mercado internacional dentro de países como España, República Dominicana, Colombia, Panamá, Ecuador, Chile, Estados Unidos y México.

Ahora viene con “Omar Enrique Recargado” con en el que busca rescatar las raíces musicales del género al que le ha dedicado toda su carrera. El “Príncipe del merengue” apunta en esta oportunidad ala conquista del mercado dominicano, no sólo en su estilo característico, sino en la bachata.

Mezclando dichos sonidos con arreglos musicales actuales, Omar Enrique lanzó esta nueva producción discográfica -la número 14 de su carrera- este 28 de mayo. En ella podrán disfrutar de 9 temas que describe como modernos y que se pasean entre lo romántico, jovial y bailables.

Toda la dirección y mezcla de “Omar Enrique Recargado” estuvo a cargo del productor dominicano -ganador en 2020 de ganador del Grammy Latino- Moisés Sánchez y el propio cantante, mientras que la masterización corrió por cuenta del también ganador de un Latin Grammy, Ramsés Alegría (Súbele RAM).

“Con este disco pretendo que la gente escuche lo nuevo que traigo. Es un merengue urbano muy actualizado, como la música en estos tiempos. Además, es el preámbulo de lo que será mi documental, que empezamos a grabar en junio y sale en noviembre de este mismo año”, expresó Omar Enrique.

INVITADOS DE LUJO

El cantante zuliano ha tratado durante todos sus años de carrera de unir su talento al de colegas con los que, definitivamente, ha logrado duplas que rayan en la perfección… Una serie de canciones en “Omar Enrique Recargado” no fueron la excepción.

El segundo sencillo a promocionarse de este disco es “Bipolar” en colaboración con el cantante colombiano Danny Daniel (@dannydanielg). Él ha destacado la mayor parte de su profesión al género de la salsa, por lo que disfrutar de su talento en este dúo con el “Príncipe del merengue” es una gran experiencia.

Esta canción también estrenó su videoclip este 28 de mayo, fue dirigido por Jorge Toledo, grabado completamente en Maracaibo, cuenta con la protagonización de la modelo colombiana Cristina Ángulo y la  historia va muy acorde a la letra, compuesta por ambos artistas.

Pero Danny Daniel no es el único invitado especial en esta producción, pues, nuevamente, el zuliano se juntó con Eddy Herrera, esta vez para interpretar la canción “Ese hombre soy yo”. Además, se incluye “Quién como tú” con Ilegales, que sirvió como primer tema promocional, siendo así la segunda vez que unen sus talentos.

Colombia es uno de los países que mayor apoyo le ha brindado a Omar Enrique durante estos 25 años de trayectoria, es por eso que el cantante decidió incluir en esta placa, distribuida por Codiscos, el tema “A mi me gustas tú”, escrito por el reconocido Omar Geles. En este, el “Príncipe del merengue” logró una fusión perfecta del merengue dominicano y el vallenato, sin dejar por fuera su estilo musical.

Sigue los  pasos de Omar Enrique  a través de sus redes sociales donde lo consigues como: @omarenriquemusic; Twitter @OmarEnriqueVzla. YouTube: OmarEnriqueMusic.

Pueden disfrutar del videoclip oficial de “Bipolar” aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.