“OKTOBER FEST” LLENARÁ DE MAGIA A LA COLONIA TOVAR “OKTOBER FEST” LLENARÁ DE MAGIA A LA COLONIA TOVAR
Este 19 y 20 de noviembre, la Colonia Tovar se viste de fiesta con una explosión de tradición y celebración musical, con el único... “OKTOBER FEST” LLENARÁ DE MAGIA A LA COLONIA TOVAR

Este 19 y 20 de noviembre, la Colonia Tovar se viste de fiesta con una explosión de tradición y celebración musical, con el único y original “Oktober Fest”, que se presentará en esta turística región aragüeña para el entretenimiento de todo público.

“Oktober Fest” es la celebración más grande de Alemania que se realiza año tras años por todo lo alto y tras dos años de ausencia, regresa a lo grande a la Colonia Tovar con danzas, juegos, yincanas, música en vivo, ventas de artesanía, dulcería típica, gastronomía alemana y sobre todo la zona cervecera que no puede faltar en esta festividad tan especial y típica de esta región, que siempre atrae al público caraqueño, aragüeño y de varias partes del país.

La cita es en el Hotel Selva Negra de la Colonia Tovar, donde vivirás una experiencia inolvidable con diversas opciones de entretenimiento y un cartel artístico que abarca las presentaciones de las bandas de rock: The Garage, La Rockola y Malibú Brothers, además de los grupos Danzas Tovarervolkstanz y Danzas Jaramillo.

Ya se pueden adquirir las entradas para el único y original “Oktober Fest” en la Colonia Tovar, a través de la página web de Ticketmundo (Instagram: @ticketmundo_ve ), hoteles y posadas de la Colonia y por los teléfonos: 0412-0296915, 0412-5751315 y 0412-3643207; reservando las fechas del sábado 19 y domingo 20 de noviembre, bajo la producción de Thiene Producer (@thieneproducer).

Link de compra online: https://ticketsve.ticketmundo.com/event/2208

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.