NORA SUSANA ABREGO: PERSONALIDAD CULTURAL Y COMUNICADORA SOCIAL DEL AÑO EN MAR DEL PLATA – ARGENTINA NORA SUSANA ABREGO: PERSONALIDAD CULTURAL Y COMUNICADORA SOCIAL DEL AÑO EN MAR DEL PLATA – ARGENTINA
La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (FUNCULATINO), presidida por el licenciado Luis Arnaldo Camejo, junto al Consejo de Honor, de manera exclusiva anuncia, que... NORA SUSANA ABREGO: PERSONALIDAD CULTURAL Y COMUNICADORA SOCIAL DEL AÑO EN MAR DEL PLATA – ARGENTINA

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (FUNCULATINO), presidida por el licenciado Luis Arnaldo Camejo, junto al Consejo de Honor, de manera exclusiva anuncia, que Nora Susana Abrego, ha sido nominada al Premio Intercontinental  Latinoamericano de Oro 2019, como Personalidad Cultural y Comunicadora Social del año en Mar del Plata – Argentina.

Nacida en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, donde aprendió danzas, tocar la guitarra y canciones nativas; antes de dedicarse a la tradición de milongas, se trata de Nora Susana Abrego.

Posteriormente, Nora Abrego se dedicó a la radio desde 1994, con su propio programa titulado “Defendiendo la Tradición”, y ha sido columnista de LU9 Radio de Mar del Plata en el programa de Daniel Scuffi “Retratos y Canciones”.

El Presidente de FUNCULATINO, Luis Camejo también, invitó de manera especial a Nora Susana Abrego,  al 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultural, a realizarse en Caracas, junto a la gran entrega de este prestigioso galardón, durante los días 30 y 31 de julio del presente año, en el Centro Cultural Chacao.

Fuente: Critica 24

Enrique López

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.