NIKO LA FÁBRICA DESPIDE EL 2020 CON UN “AMANECER” NIKO LA FÁBRICA DESPIDE EL 2020 CON UN “AMANECER”
El cantante venezolano, presentó en las distintas plataformas digitales “Amanecer”, un EP que contiene cinco temas que marcan su nueva etapa musical. “Amanecer para... NIKO LA FÁBRICA DESPIDE EL 2020 CON UN “AMANECER”

El cantante venezolano, presentó en las distintas plataformas digitales “Amanecer”, un EP que contiene cinco temas que marcan su nueva etapa musical.

“Amanecer para mí es un nuevo sonido, más que un nuevo comienzo porque forma parte de mi proceso musical. Amanecer es el fin de un ciclo de mi vida y un refrescamiento en el ritmo enfocado en que la gente disfrute mi música y que los nuevos oyentes puedan disfrutar y hacerse parte de nuestro movimiento”, explicó Niko La Fábrica.

El artista, además destacó que él y su disquera Jet Music, quisieron cerrar el año por todo lo alto con un regalo musical dedicado a sus fans, considerando que su anterior sencillo, “En otra vida”, lo presentó hace un año.

“El hecho de escribir mis canciones me lleva a ofrecer más que una cada cierto tiempo. Quisimos regalar 5 de mis mejores temas basados en un mismo concepto”, destacó el cantante.

De su nuevo álbum se desprende su primer promocional titulado “Saoco”, el cual hace un contraste significativo a los temas anteriores presentados por el artista con una fusión entre el afro latino y reggaetón.

La pieza musical describe una temática llena de energía, fiesta que define al cantante como lo que es y su origen, con unas increíbles ganas de superación y buscando su espacio en el género que lo inspiró desde niño.

El disco, que fue producido junto al productor musical KillKid, contempla diversos ritmos predominando el afro, el reggaetón, dance hall, llegando incluso a fusionar bolero en la tercera canción llamada “Musa”.

Este 2020, Niko La Fábrica lo define como un año de creación, y sobretodo mucho aprendizaje tras el proceso de confinamiento que se vive ocasionado por la pandemia del covid-19.

El cantante, quien invitó a disfrutar su proyecto musical, comentó que planea seguir creciendo en la industria musical consolidándose cada día más.

“Mi mayor deseo es que mi carrera se solidifique y dar los pasos correctos apenas comience el 2021, confío en mi talento y sobre todo en el equipo de trabajo que hizo posible lo que está pasando conmigo actualmente, sé que estamos en un punto crucial”, concluyó.

Sigue a Niko La Fábrica a través de las redes sociales como @NikoLaFabrica.

Para disfrutar el nuevo EP “Amanecer” aquí:

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.