NIAH SE PRESENTARÁ EN LOS PREMIOS LATÍN MARA INTERNACIONAL NIAH SE PRESENTARÁ EN LOS PREMIOS LATÍN MARA INTERNACIONAL
La cantante venezolana Niah, actualmente residencia en Costa Rica, regresa a su país natal por segunda vez en el año, en esta oportunidad para... NIAH SE PRESENTARÁ EN LOS PREMIOS LATÍN MARA INTERNACIONAL

La cantante venezolana Niah, actualmente residencia en Costa Rica, regresa a su país natal por segunda vez en el año, en esta oportunidad para ser reconocida por los premios Latín Mara Internacional y presenta un show musical en dicha gala.

Niah regresa a Venezuela para presentarse el próximo 01 de septiembre en los Premios Latín Mara internacional, a desarrollarse en Caracas, en donde quedó nominada como cantante revelación del año en el género urbano, esta hermosa venezolana que reside actualmente en Costa Rica sigue dando de que hablar, y es que su flow y sus canciones tienen vueltos locos a más de uno.

Es por esto que Niah vuelve a Venezuela para presentarse en varios medios de comunicación y algunos eventos, además para promocionar su nuevo remix “No es mi culpa” para que sus seguidores sigan deleitando un poco más de su música.

La cantante Niah a pesar de su corta edad, se encuentra muy bien encaminada y con objetivos muy claros, los cuales los está llevando a cabo y promete seguir extendiendo su música para otros países que aún no quiere mencionar sino darles la sorpresa.

Si quieres saber más síguela por su cuenta en instagram como @niahcr y para mayor información a su manager @kimberlycastrosigueme, que estarán comentando todo lo relacionado con esta nueva visita a Venezuela.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *