NIAH LANZA “EL QUE SE ENAMORA PIERDE” NIAH LANZA “EL QUE SE ENAMORA PIERDE”
Canción de su autoría y que busca dejar un mensaje de empoderamiento y amor propio a quienes escuchan. Sthefany o Niah como es llamada... NIAH LANZA “EL QUE SE ENAMORA PIERDE”

Canción de su autoría y que busca dejar un mensaje de empoderamiento y amor propio a quienes escuchan.

Sthefany o Niah como es llamada artísticamente es una cantautora venezolana, quien hace semanas lanzó su nuevo tema promocional que lleva por nombre “El que se enamora pierde”, canción de su autoría y que busca dejar un mensaje de empoderamiento y amor propio a quienes lo escuchan.

Nacida en Mérida,  pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en el estado Monagas desde donde inicia su carrera como cantante, pasando por diferentes agrupaciones musicales y concursos de canto que la hicieron formarse en la música.

Con más de 12 años  de experiencia comienza a dejar en alto el nombre de nuestro país, fuera de nuestras fronteras.  En estos momentos hace vida artística en Costa Rica, donde grabo su más reciente sencillo, de la mano de varios productores del genero Urbano, con reconocida trayectoria musical en este país caribeño.

“Estoy preparando mi primer trabajo discográfico con temas de mi autoría, ya tengo en agenda a varios cantantes colombianos y de Costa Rica, para que sean colaboradores en este proyecto musical, del cual espero el apoyo de todos los medios de comunicación, y el público que sigue mi trayectoria musical”, dijo la vocalista.

Disfruta de “El que se enamora pierde” aquí:

Para mayor información de Niah en Instagram como @niahcr.

Fuente:

JFP TV – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.