“NEW TALENT CON PROPÓSITO” TENDRÁ SU PRIMERA GALA EN ABRIL “NEW TALENT CON PROPÓSITO” TENDRÁ SU PRIMERA GALA EN ABRIL
Recientemente en la rueda de prensa del concurso desarrollada en el “Lido Hotel” se pudo conocer que la primera gala oficial se realizará el... “NEW TALENT CON PROPÓSITO” TENDRÁ SU PRIMERA GALA EN ABRIL

Recientemente en la rueda de prensa del concurso desarrollada en el “Lido Hotel” se pudo conocer que la primera gala oficial se realizará el próximo 11 de abril y los participantes tendrán que demostrar sus cualidades artísticas.

“New Talent con Propósito” oficializa el día del concurso en que los 19 concursantes  tendrán la ardua tarea de convencer al jurado con su imponente voz para entrar entre los seis ganadores que representarán a diferentes fundaciones venezolanas.

También se pudo conocer que “New Talent con Propósito” quiere expandirse con el objetivo de ayudar a impulsar el talento emergente venezolano. Abril será el mes del impulso para continuar con este concurso que sin duda alguna dará de qué hablar por lo innovador de su propuesta.

Las tres galas serán presentadas a través de Instagram tv, los domingos de 6 a 7 pm por el animador y modelo Arnaldo Catanaima (@nanocatanaima) de Canal I y contará con tres jueces de trayectoria profesionales en el mundo musical, quienes tendrán la responsabilidad de evaluar a los participantes. Betsayda Machado (@betsaydamachado), Alfredo Naranjo (@vibrafonoalfredo) y Alejandro Zavala (@alezavala77) serán los jurados encargados.

Para mayor información en Instagram como @new_talent_2020.

Fuente:

Joel Moreno – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.