NANI VIENE A CAUTIVAR CON EL “CHOQUELOQUE” NANI VIENE A CAUTIVAR CON EL “CHOQUELOQUE”
La cantante venezolana lanza su nuevo tema al ritmo del dark pop y beats hipnotizantes. Y cuenta con un videoclip grabado entre New York... NANI VIENE A CAUTIVAR CON EL “CHOQUELOQUE”

La cantante venezolana lanza su nuevo tema al ritmo del dark pop y beats hipnotizantes. Y cuenta con un videoclip grabado entre New York y Miami, donde demuestra que es una mujer empoderada y glamorosa.

Nani  está cautivando  la escena musical internacional, deslumbrandos por la elocuente y variopinta propuesta de esta joven venezolana de 23 años.

Ahora nos presenta el desfachatado, disruptivo e intimidante video de “Choqueloque”, grabado entre Miami y New York, bajo la dirección de Miss Mig Moss, pieza audiovisual que acompaña al sencillo disponible en plataformas streaming a nivel mundial.

“Choqueloque” fue escrito por Nani junto con Daniela Blau (Sebastian Yatra) y su Maria Vertiz (Irepelusa) productora de este dark pop de beats hipnotizantes.

La cantante y compositora narra con agudeza, glamour, desfachatez y ese tono disruptivo que la caracteriza, una efímera noche junto con alguien del pasado, en un episodio pasajero, dejando claro su empoderamiento y control de la situación.

Disfruta de “Choqueloque” aquí:

El EP debut de Nani está programado para salir el segundo trimestre de 2021,  envuelto en sonidos con un carácter rítmico explosivo, creando ambientes sensoriales con el que la  audiencia  experimentará la enigmática dosis de avant garden pop, con raíces Latinas.

Así la impecable voz de Nani envolverá al público como guía de un viaje de emociones inquietantes.

Para mayor información en Instagram como @nanilaquecanta.

Fuente:

William Padrón – Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio