NAEL Y JUSTIN VIENEN CON BUENA MÚSICA CON SU EP “Z FRESH” NAEL Y JUSTIN VIENEN CON BUENA MÚSICA CON SU EP “Z FRESH”
El dúo venezolano regresa a la música nuevamente con una producción de 5 temas y grandes colaboraciones así lo demuestran con su flow “Los... NAEL Y JUSTIN VIENEN CON BUENA MÚSICA CON SU EP “Z FRESH”

El dúo venezolano regresa a la música nuevamente con una producción de 5 temas y grandes colaboraciones así lo demuestran con su flow “Los niños caros”.  

Nael y Justin retomaron recientemente la música como dúo y el sueño de ser grandes cantantes luego de lo que fue su inicio en la legendaria agrupación juvenil “Salserin”, llegando con su propuesta al público mundial quien lo conocen como los grandes productores audiovisuales de los mejores cantantes hispanoamericanos.

El dúo informo en la rueda de prensa realizada el pasado 9 de agosto en su tierra natal Caracas que cada uno de los temas que son parte de la producción del EP “Z FRESH” serán lanzado en plataformas digitales cada viernes, semanalmente. Ya en su plataformas digitales se pueden disfrutar el tema “Fantasía” junto a Itzza Primera, DeJota2021 y Ryan Royce, y “Repetirlo” que comparten con Corina Smith. Y sus respectivos materiales audiovisuales que están dirigidos por ellos mismos.

Disfruta de “Repetirlo” aquí:

Durante el lanzamiento oficial de su nueva producción musical le hicieron saber a los medios que trabajaran con la reconocida disquera RIMAS y vendrán con grandes colaboraciones con artistas internaciones.

Y expresaron que seguirán trabajando videoclip a los artistas bajo su sello  NJ Enterteiment y paralelamente su gran proyecto musical como dúo Nael y Justin.

Sigue a Nael y Justin los “Los niños caros” en sus redes oficiales como @naelyjustin

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.