NACHO Y GUACO ¡SE UNEN EN EL GRAN CONCIERTO DEL AÑO EN LA TERRAZA DEL CCCT! NACHO Y GUACO ¡SE UNEN EN EL GRAN CONCIERTO DEL AÑO EN LA TERRAZA DEL CCCT!
Uno de los conciertos más esperados en Venezuela por la fanaticada y que reúne a dos de los talentos criollos más queridos y admirados.... NACHO Y GUACO ¡SE UNEN EN EL GRAN CONCIERTO DEL AÑO EN LA TERRAZA DEL CCCT!

Uno de los conciertos más esperados en Venezuela por la fanaticada y que reúne a dos de los talentos criollos más queridos y admirados.

El próximo 26 de noviembre, la Súper Banda de Venezuela, Guaco, y el cantautor Nacho, estarán compartiendo en la misma tarima para regalarle a todo el público asistente un show inolvidable en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas desde las 6.00pm.

Nacho y Guaco prometen poner a bailar y disfrutar a todos los presentes durante varias horas con todos sus grandes éxitos, mientras que la apertura del evento estará a cargo del grupo Dakaro (@dakaromusic) con sus excelentes canciones y de la disco móvil New York New York (@newyorknewyork_oficial), que deleitarán con esos temas que siempre alegran el ambiente.

El concierto está bajo la producción del Grupo Ika y las entradas ya se encuentran disponible a la venta en la página web nachoyguaco2022.ticketmundo.com y más detalles en las redes sociales de @ticketmundo_ve.

Para mayor información seguir a los artistas en su red social de Instagram como: @nacho y @oficialguaco.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.