MVGGIEE INCURSIONA EN EL ÁMBITO MUSICAL CON “PECAR” MVGGIEE INCURSIONA EN EL ÁMBITO MUSICAL CON “PECAR”
En busca de perseguir sus sueños de niña, la joven modelo venezolana Mariángel Escobar, también conocida como MVGGIEE, decide lanzarse a la música con... MVGGIEE INCURSIONA EN EL ÁMBITO MUSICAL CON “PECAR”

En busca de perseguir sus sueños de niña, la joven modelo venezolana Mariángel Escobar, también conocida como MVGGIEE, decide lanzarse a la música con “Pecar”, un tema de género urbano.

MVGGIEE, Aunque asegura que desde muy pequeña la música ha sido parte de su familia, fue hasta ahora que se atrevió a incursionar como cantante.

“Desde muy pequeña me gustó la música, interpretar, cantar. Le hacía canciones a mi mamá y la música siempre ha sido parte de nosotros. Mi papá compone. Cantaba en fiestas familiares, lo tomaba como un hobby. En enero del presente año me proponen sacar un tema, grabar mi primer sencillo y decidí intentarlo. Aunque tenía miedo, los retos forman parte de mí y lanzarme a la música fue uno de ellos y me encantó el resultado”, comentó la artista.

Sobre el lanzamiento de “Pecar”, Escobar asegura estar muy contenta y tiene previsto que este sea el primer estreno de muchos, pues su objetivo es continuar en el ámbito musical.

“Es una canción muy apasionada, seductora. Habla de no caer en la tentación de esa persona que te gusta”, contó.

Entre sus próximos proyectos está el lanzamiento de una canción inspirada en el amor de la cual no quiso dar mayores detalles.

Para más información sobre esta talentosa modelo y ahora cantante venezolana puedes seguirla a través de Instagram y TikTok como @mvggiee y en Facebook Mariángel 703.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *