MR. BLACK EL PRESIDENTE PROMOCIONA LA “CATALINA REMIX” JUNTO A NACHO, ÑEJO Y BEÉLE MR. BLACK EL PRESIDENTE PROMOCIONA LA “CATALINA REMIX” JUNTO A NACHO, ÑEJO Y BEÉLE
Después del gran éxito de la canción “Catalina” en las plataformas digitales y de ser tendencia en TikTok, el exponente de la champeta une... MR. BLACK EL PRESIDENTE PROMOCIONA LA “CATALINA REMIX” JUNTO A NACHO, ÑEJO Y BEÉLE

Después del gran éxito de la canción “Catalina” en las plataformas digitales y de ser tendencia en TikTok, el exponente de la champeta une en el remix al talento de tres países: Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

Mr. Black “El Presidente” luego del gran éxito de “Catalina”, en donde en YouTube logró mas de 20 millones de reproducciones y más de 50 millones de visualizaciones en la red social de TikTok, entre muchos otros logros de este hit de la champeta, decide lanzar “Catalina Remix”.

“Catalina Remix”, una nueva versión junto con los artistas de talla mundial como Nacho, Ñejo y Beéle; uniendo a Colombia, Venezuela y Puerto Rico en una sola canción a ritmo de champeta.

En esta nueva versión cada uno de los artistas muestra lo atraídos que se sienten por “Catalina” y que por ella bailarían toda la noche champeta. Un video rodado en gran parte en el centro histórico Cartagena, mostrando la belleza de sus calles, de sus mujeres y de la alegría que se siente el andar en la hermosa ciudad amurallada.

Con este remix internacional, Mr. Black busca seguir llevando la bandera de la champeta a todo el mundo, escribiendo renglones en la historia del genero y seguir luchando para que el movimiento de la champeta llegue a niveles globales.

El tema recién estrenado ya se está posicionando en las plataformas digitales y promete ser otro hit musical, para así ir posicionando el ritmo de la champeta en Latinoamérica.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @mrblackelpresidente, @nacho, @nejoelbloko y @beelecito.

Para mayor información en las redes sociales de @livevip_music.

Ver videoclip de la “Catalina Remix” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *