


El Consejo Comunal Triunfadores del 1° de Mayo y El Flow Venezuela llevaron a cabo el pasado Sábado 28/02/15 el “Homenaje a la Juventud del Barrio 1ro de Mayo” en el Populoso sector El Cementerio-Parroquia Santa Rosalia. Realizándose por primera ver exhibiciones de Motopiruetas y dándole oportunidad de mostrar el talento de los jóvenes al volante en el Caballo de Acero y deleitado por grupos de la Movida Urbana.
La actividad estuvo amenizada por Nelson Guevara (El Flow Venezuela), Victor Mena (Consejo Comunal Triunfadores del 1° de Mayo) y Alexander Rivas (Secretariado de Educación de la Fuerza Motorizada Franco Arquimedes). Los Motopiruetas que se encargaron de mostrar su talento y actividad extrema por primera vez en el sector fue gracias a la Escuela Motopirueta Pedro Locura, Pedro Locura, Edinson Piruetas, Obrayan Piruetas, Guailer Dt, Oscar Pirueta y representantes de diferentes Parroquias que prendieron de algarabía total y de satisfacción al Publico presente desde niños hasta abuelos, sumado a las grandes presentaciones de Aero Mc & Nk MCobra, Zony Mc, The Jockers, Nea Nph & Jean Bbc, Sentimiento Musical, Indriago Rnc,El Rapero Loco, Drayfert, Jedi Psl, Los Reales y Manuelly.
Con la finalidad de elevar el espiritu de la juventud a lo más alto donde tenga espacios de participación y sano disfrute, contando con la colaboración del Secretariado de Educación de la Fuerza Motorizada Franco Arquimedes, Radio «Voces Libertarias» 97.3 Fm y Jhonnype Productions.
Este será el comienzo de un sin fin de actividades para la Comunidad en este 2015 y rumbo a la celebración de su Aniversario en el 2015 en la fecha que hace honor “1ro de Mayo”.
Para Más Información de la Actividad:
«Homenaje a la Juventud del Barrio 1ro de Mayo»
https://www.facebook.com/
No comments so far.
Be first to leave comment below.