MORAT SUMA A VENEZUELA EN SU GIRA MUNDIAL “LOS ESTADIOS” EN EL 2024 MORAT SUMA A VENEZUELA EN SU GIRA MUNDIAL “LOS ESTADIOS” EN EL 2024
Se presentarán en Caracas el 29 de junio de 2024 en el Estadio Olímpico de la UCV. Las entradas salen a la venta el... MORAT SUMA A VENEZUELA EN SU GIRA MUNDIAL “LOS ESTADIOS” EN EL 2024

Se presentarán en Caracas el 29 de junio de 2024 en el Estadio Olímpico de la UCV. Las entradas salen a la venta el viernes 22 de diciembre en la plataforma de Ticket Mundo: venta Fan Morat a las 8:30am y venta General a las 11:00am.

Morat (@morat), la banda que ha cautivado corazones en todo el mundo, anuncia su nueva gira “Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca”, que promete no solo romper récords, sino también marcar un hito en la historia musical.

La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de Bogotá, Medellín, Lima, Buenos Aires, Guatemala, Caracas, Quito, Guayaquil, República Dominicana, Honduras, El Salvador, México y Chile. Conocidos por vender dos estadios, El Campín en Bogotá, en un asombroso lapso de 24 horas, Morat está listo para llevar su música a una escala sin precedentes.

Caracas recibirá a la banda colombiana el 29 de junio de 2024 y el punto de encuentro con su fanaticada venezolana será el Estadio Olímpico de la UCV.

Este no es solo un concierto, es una experiencia monumental que redefine la relación entre la banda y sus seguidores. “Morat: Los Estadios” no solo destaca los éxitos inolvidables de Morat, como “Besos en Guerra”, “Amor con Hielo” y “Cómo te atreves”, entre otros, sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios: desde efectos visuales espectaculares hasta una calidad de sonido incomparable, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia a nuevas alturas.

Formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, Morat celebró su duodécimo aniversario como banda la semana pasada y con esta gira materializan un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios. Este logro monumental es un testimonio de su dedicación, talento y la conexión única con su audiencia.

“Morat: Los Estadios. Antes de que Amanezca” será un viaje onírico a lo desconocido y cuenta con la producción de AGTE Live (@agtelive) y Conecciones Entretenimiento (@coneccionesentretenimiento).

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 22 de diciembre en Ticket Mundo. La preventa Fan Morat será a las 8:30 am y la venta General a las 11:00 am.

Para mayor información en la red social de Instagram de @agtelive.

Para actualizaciones sobre la gira “Los Estadios. Antes de Que Amanezca”, visita moratoficial.com el sitio web oficial de Morat.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.