“MONKEY BATTLE” UNA BATALLA DE FREESTYLE QUE REÚNE A LO MEJOR DEL GÉNERO EN VENEZUELA “MONKEY BATTLE” UNA BATALLA DE FREESTYLE QUE REÚNE A LO MEJOR DEL GÉNERO EN VENEZUELA
El talento y movimiento underground venezolano se reunirá en una batalla de freestyle sin precedentes. “Monkey Battle”, un certamen que se basa en eliminatorias... “MONKEY BATTLE” UNA BATALLA DE FREESTYLE QUE REÚNE A LO MEJOR DEL GÉNERO EN VENEZUELA

El talento y movimiento underground venezolano se reunirá en una batalla de freestyle sin precedentes. “Monkey Battle”, un certamen que se basa en eliminatorias llevadas a cabo en varios estados del país, en las que se decidirá quién es el máximo exponente del género en suelo criollo.

Las eliminatorias regionales se disputarán en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Bolívar, Zulia, Yaracuy, Táchira, Mérida, Nueva Esparta, y Distrito Capital. El ganador de cada estado clasificará a la batalla nacional en Caracas, a disputarse en noviembre del presente año.

Quien resulte ganador del torneo, obtendrá el anillo de campeón de la Monkey Battle y representará a Venezuela en Argentina con todos los gastos cubiertos.

La organización de la competición musical está a cargo de Gabriel García “Monkey” y David Ponce, mientras que el jurado del “Monkey Battle” estará conformado por figuras de la música venezolana como Emblema Mc, Monkey, entre otros. Además, será conducido por Trebor Mc.

Anaya Estudios y Jagi son parte de los patrocinantes que se unen a esté increíble evento de freestyle.

Para mayor información en Instagram como @monkey_battle.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio