MONKEY BATTLE LLEGA CON LA EDICIÓN “REDBULL VENEZUELA” MONKEY BATTLE LLEGA CON LA EDICIÓN “REDBULL VENEZUELA”
Esta nueva edición “RedBull Venezuela” será el próximo sábado 25 de junio de 2022 en la Plaza los Dos Caminos. La Monkey Battle fue... MONKEY BATTLE LLEGA CON LA EDICIÓN “REDBULL VENEZUELA”

Esta nueva edición “RedBull Venezuela” será el próximo sábado 25 de junio de 2022 en la Plaza los Dos Caminos. La Monkey Battle fue creada en el 2018 por Gabriel García (Monkey), quien es productor y manager musical venezolano.

Cada año la Monkey Battle se esfuerza por brindar una experiencia al público del freestyle, en esta nueva edición “RedBull Venezuela” sigue siendo el horizonte, enaltecer la cultura del freestyle en el país y ser una vitrina para que talentos emergentes demuestren su potencial.

RedBull es la Batalla más grande de freestyle en los países de habla hispana y colocaron los ojos en Venezuela de nuevo con el trabajo que ha venido realizando Gabriel García y su Monkey Battle.

La Monkey Battle es una batalla de freestyle en la que se ha mantenido viva la llama de este deporte mental dónde muchísimos jóvenes y adultos participan, fue así como en el año 2021 hacen su primera gira nacional visitando los siguientes estados: Aragua (Maracay), Carabobo (Valencia), Lara (Barquisimeto), Zulia (Maracaibo), Mérida, Táchira (San Cristóbal) y Yaracuy. Dando como resultado una participación de más de 8 mil jóvenes y adultos a nivel nacional.

RedBull que es la batalla más grande de freestyle en el mundo se había ido en el año 2019 de Venezuela, y fue hasta ahora en el 2022 que colocaron los ojos en Venezuela de nuevo con el trabajo que realizó Monkey con esta batalla venezolana: Monkey Battle.

“Nuestra misión es demostrar que el freestyle debe ser considerado un deporte mental por sus características, puesto que explota el esfuerzo del pensamiento, se inclina más por el carácter de una estrategia mental y evidentemente no se vale de algún instrumento ni exige esfuerzo físico”, expresó Gabriel García (Monkey).

Para finalizar el organizador: “Nuestro Principal objetivo es seguir dando forma a unas batallas en el que tenga cabida a una elite profesional y donde todos los demás freestylers tengan la oportunidad de ascender gracias a su trabajo y esfuerzo. Donde contaremos con la participación de los mejores freestyle del país. Los profesionales del freestyle siguen rutina de entrenamiento similares a las de cualquier deportista de elite. Los jóvenes estudian mucho más que antes ya que deben saber de cualquier temática (historia, economía, política, salud, deporte, música, entre otros) para enfrentarse con su oponente”.

Para mayor información en Instagram como: @monkey_battler y @monkeymusica.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *