MISS GLOBALBEAUTY VENEZUELA PRESENTÓ SUS 16 CANDIDATAS MISS GLOBALBEAUTY VENEZUELA PRESENTÓ SUS 16 CANDIDATAS
El pasado miércoles 2 de diciembre, la Organización Globalbeauty Venezuela, realizó la presentación oficial a la prensa de las 16 candidatas del  Miss Globalbeauty... MISS GLOBALBEAUTY VENEZUELA PRESENTÓ SUS 16 CANDIDATAS

El pasado miércoles 2 de diciembre, la Organización Globalbeauty Venezuela, realizó la presentación oficial a la prensa de las 16 candidatas del  Miss Globalbeauty Venezuela 2020, donde la representante del estado Miranda, Alexandra Sanabria resultó  electa Miss Prensa, esta hermosa joven es estudiante de Comunicación Social y técnico superior en educación mención preescolar.

Este evento se efectuó en los espacios del Salón Venezuela del Rosal en Caracas, el mismo estuvo conducido por Neidaly Jaimes, Miss Landscapes Venezuela 2019 y Romina Colón, Miss Emerald Venezuela 2020.

Las 16 aspirantes al título de Miss Globalbeauty Venezuela 2020, desfilaron por primera vez ante los medios de comunicación en traje cocktail y en ropa deportiva; cortesía de gelatinas Yelight y cereales Natural Mix. Así como también las candidatas recibieron obsequios de Salome Makeup.

Alexandra Sanabria Miss Prensa del Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iván Yendiz y Leonardo González, presidentes de la Organización Globalbeauty Venezuela, expresaron su felicidad por todo el apoyo que han recibido de los medios de comunicación y de todos sus anunciantes, así mismo informaron que la noche final del certamen se realizará en las instalaciones del Salón Cristal del Centro Comercial Macaracuay Plaza en Caracas, el 10 de diciembre, la animación del show estará a cargo de Neidaly Jaimes, Miss Landscapes Venezuela y Romina Colón, Miss Emerald Venezuela, así como también la música dice en la gala final del Miss Globalbeauty Venezuela 2020 con el cantante  “Bronzon”.

Para conocer más detalles sobre el Miss Globalbeauty Venezuela 2020, no duden en seguirlos  a través de sus redes sociales oficiales como: @missglobalbeautyvenezuela o @globalbeautyvenezuela en Instagram, @GlobalBeautyVenezuela en Facebook y  GlobalBeauty Venezuela en YouTube.

Fuente:

Ricky Aguilera – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.