MIRIAM CAMINO: “LA ESPAÑOLA” QUE ROBARÁ EL CORAZÓN DE LOS VENEZOLANOS CON SU MÚSICA MIRIAM CAMINO: “LA ESPAÑOLA” QUE ROBARÁ EL CORAZÓN DE LOS VENEZOLANOS CON SU MÚSICA
La cantante madrileña, Miriam Camino, ha estrenado el tema que lleva por título “La Española” con el que viajará el próximo 25 de mayo... MIRIAM CAMINO: “LA ESPAÑOLA” QUE ROBARÁ EL CORAZÓN DE LOS VENEZOLANOS CON SU MÚSICA

La cantante madrileña, Miriam Camino, ha estrenado el tema que lleva por título “La Española” con el que viajará el próximo 25 de mayo por primera vez a Venezuela como parte de su gira promocional y al mismo tiempo estará cumpliendo su sueño: pisar el país que tanto añora conocer.

“La Española” es el más reciente promocional de Miriam Camino, que fue estrenado a través de su canal de YouTube desde Madrid el pasado 21 de abril donde expresa en su letra que “está dispuesta a robar tú corazón” fue escrito por Miriam junto a su productor Zambrano “On The Beat” quien también ha trabajado en temas para artistas como Leny Tavárez, Oscarcito y Gustavo Elis, entre otros.

Es una canción para bailar que te lleva directamente al imaginario musical español con su letra con referencias a la copla y su sonoridad que utiliza orquestaciones tradicionales como la guitarra española de Johanns Steinner (Ganador de un Latin Grammy), además contó con la producción de Jesús Torres que ha realizado la mezcla y el master en el espacio creativo High Level Entertainment Madrid (Omar Montes, El Greco, Ikki Is Back…).

En el videoclip vemos a Miriam en otra faceta como bailarina a la vez que interpreta espléndidamente “La Española”. Fue filmado en la capital neogranadina bajo la dirección de Gabriel Alcarra (Lola Índigo, Luis Fonsi, etc), con producción y asistencia de la venezolana Andreina Gutiérrez.

Miriam Camino se ha convertido en una artista viral a través de las redes sociales por los videos que comenzó a publicar hace más de un año imitando el acento venezolano y declarándose fan de la cultura de ese país. Como parte de la promesa que hiciese pública y tras haber logrado superar más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram @miriamcamino anunció que visitará Venezuela para conocer de cerca su gente y lugares turísticos, pero también aprovechará la ocasión para hacer una gira medios. “Quiero mostrarle al mundo las bondades turísticas que tiene Venezuela” comentó “La Española”.

Miriam Camino, que se define como madrileña con alma del caribe, tiene tanta afinidad con su tierra natal como con Latinoamérica. Actualmente cuenta con casi diez temas entre los que destacan “Eclipse de Luna”, “Luna nueva”, “Luna Roja” y “Luna llena”, entre otros. Para finalizar quiso agradecer a todas las personas que han hecho posible su visita a Venezuela, marcas patrocinadoras, equipo de trabajo y colaboradores por la receptividad con el proyecto musical de “La Española”.

Para mayor información de Miriam Camino en sus redes sociales como: @miriamcamino.

Disfruta del videoclip de “La Española” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.