MIA QUEEN Y D’COUSINS EN EL #LIVEFLOW MIA QUEEN Y D’COUSINS EN EL #LIVEFLOW
En el quinto #LiveFlow del presente año estuvieron como invitados la cantante Mia Queen y el dúo musical D’Cousins. El pasado sábado 15 de... MIA QUEEN Y D’COUSINS EN EL #LIVEFLOW

En el quinto #LiveFlow del presente año estuvieron como invitados la cantante Mia Queen y el dúo musical D’Cousins.

El pasado sábado 15 de mayo de 2021, El Flow Venezuela, llevó a cabo el quinto #LiveFlow del año en curso, transmisión realizada en vivo vía Instagram en su cuenta @elflowvenezuelaoficial. Teniendo como invitados a Mia Queen (@miaqueenmusic) y D’Cousins (@kevinyjavier).

Una entrevista amenizada por Kelvis Zamora (@kelvisjz) y Gregorio Luque (@gregorio_luque),  donde se buscar resaltar la parte humana de los artistas y emprendedores, destacar lo más resaltante de su carrera y profesión, así como su aporte al crecimiento y consejos para las nuevas generaciones.

El #LiveFlow inició con D’Cousins, dúo musical conformado por los primos Kevin y Javier. En la entrevista los jóvenes venezolanos contaron hechos importantes en su carrera, así como los actuales reconocimientos por su trabajo, su progreso en tiempo de pandemia y los detalles de sus nuevas producciones musicales.

Y para cerrar la entrevista del día se contó con la cantante y actriz Mía Queen. Quien dio detalles de la renovación de su proyecto musical, lo referente a su nuevo promocional “Tóxico” y lo que será su gira por República Dominicana.

Cabe destacar que en esta edición de entrevista #LiveFlow se valora al talento y por lo cual se le otorga un reconocimiento por su labor públicamente en la transmisión. 

El quinto #LiveFlow realizado por el El Flow Venezuela fue gracias al apoyo de: Hotel Plaza Mayor (@hotelplazamayorvzla), Buenamusica.com (@buenamusicaweb) y Llaneros Burgues (@llaneroburger1). La invitación para enviar propuesta al correo fundacionelflowvenezuela@gmail.com.

Disfruta de la entrevista a Mía Queen aquí:

https://www.instagram.com/p/CO6WwctAmUm/

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio