MHA JUNTO A RAP LAYON ESTRENAN EL VÍDEO OFICIAL DE “COSAS BUENAS” MHA JUNTO A RAP LAYON ESTRENAN EL VÍDEO OFICIAL DE “COSAS BUENAS”
El productor musical y cantante Manuel Herrera Almanza “MHA” en colaboración con Rap Layon apuestan con el nuevo vídeo clip musical “Cosas Buenas” motivar... MHA JUNTO A RAP LAYON ESTRENAN EL VÍDEO OFICIAL DE “COSAS BUENAS”

El productor musical y cantante Manuel Herrera Almanza “MHA” en colaboración con Rap Layon apuestan con el nuevo vídeo clip musical “Cosas Buenas” motivar al público en general a disfrutar y vivir la vida con alegría.

El talento de estos cantantes venezolanos MHA y Rap Layon busca en esta producción audiovisual “Cosas Buenas” la motivación para superar cualquier realidad a través de la música la cual motiva y trae alegría al alma.  

El vídeo fue grabado junto al calor comunitario de la gente del Sector Unido, Los Mangos, La Vega – Caracas. El mismo estuvo bajo Dirección, realización y edición de; Jeanpierr Camacho y la producción musical a cargo de Manuel Herrera Almanza (MHA). Y la letra autoría de Manuel Herrera Almanza y Emilio Palacios (Amy Wise).

Disfruta el vídeo “Cosas Buenas” aquí:

El productor y cantautor Manuel Herrera Almanza (MHA) tras el lanzamiento el pasado 11 de enero del video oficial “Cosas Buenas” en su canal del YouTube, expresó:

“Así iniciamos el 2019, a pesar de las circunstancias primero quiero agradecer a Dios, a mi familia y los que hicieron de esto posible”.

Agradecimiento especial a: La Vega – Los Mangos «Sector Unido», Mett Gorras, El Flow Venezuela, Procla (Cantante Urbano), The Banton Studios y todas las personas que hicieron parte de #CosasBuenas

«Esto es apenas el comienzo de lo que se viene, estoy decidido a mostrarle mi música al mundo entero, cuento con ustedes?».

Te invitamos a seguir a MHA en sus redes oficiales:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.