MG RECORDS SPAIN VIENE PARA APOYAR EL TALENTO LATINOAMERICANO MG RECORDS SPAIN VIENE PARA APOYAR EL TALENTO LATINOAMERICANO
El  sello discográfico ubicado en España, se encuentra en la búsqueda de nuevos artistas en Latinoamérica para seguir la estela de éxitos que le... MG RECORDS SPAIN VIENE PARA APOYAR EL TALENTO LATINOAMERICANO

El  sello discográfico ubicado en España, se encuentra en la búsqueda de nuevos artistas en Latinoamérica para seguir la estela de éxitos que le avalan.

MG Records Spain es un sello discográfico de música urbana, el cual se ha ido posicionando como una corporación en integrar numerosos artistas latinos desde el año 2003, con sencillos  como “Papi Chulo” de laartista panameña Lorna, el cual fue un éxito en ventas a nivel mundial;  “Chacarron” de Andys Vall con millones de copias vendidas y “El Baile del Choque” con más de 50 millones de reproducciones en YouTube. Con el tiempo se han ido incorporando artistas que han sido número uno en cifras de ventas como Marama, Rombai, Agus Padilla, Jimmy Bad Boy, El Mago, Yovinand y muchos más.

De la mano de su directora, la ecuatoriana Evelyn Catherine Saldarriaga Mantuano, quien es gran amante de la música y el arte, junto a Miguel Casaubón Carles, se agrupan y fusionan sus ideas para dar vida a este ingenioso sello discográfico de trascendencia internacional dedicados al mundo de la música.

Evelyn Catherine Saldarriaga Mantuano, además es editora y autora de la canción “Pa La Calle”, interpretada por Lorna, la cual fue parte de la banda sonora de la película “Miss Bala”, igualmente con el objetivo de apoyar el talento de artistas latinos, ha editado sencillos como “La Despedida” de Bebo Yau, “Sin Ti na na na” del grupo 4 AM, canciones del productor de música urbana Bombotunes y del venezolano Yovinand radicado en Panamá.

Para mayor información síguelos en las rede sociales @MGRecordsSpain y página web www.mgrecords.es

Fuente:

Natalia Vivas – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.