MARKO YA DESPEGÓ “LA NAVE” MARKO YA DESPEGÓ “LA NAVE”
Vestido de astronauta y junto a importantes figuras del espectáculo el influencer con más reproducciones en Latinoamérica inicia una nueva etapa dentro de su... MARKO YA DESPEGÓ “LA NAVE”

Vestido de astronauta y junto a importantes figuras del espectáculo el influencer con más reproducciones en Latinoamérica inicia una nueva etapa dentro de su carrera.

El domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano Marko lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones:  “La Nave”, un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Dentro de una nave espacial y vestido de astronauta, Marko conversa de manera divertida y nunca antes vista,  con reconocidos personajes del mundo artístico entre los que ahora podemos mencionar: Gente de Zona, Guaynaa, Reykon y Ninel Conde.

“La Nave Podcast”  está bajo la dirección de Jefferson Cárdenas (@jeffach); Vanessa Sánchez (@unavanessa), María Alejandra Canónico (@marialecanonico ) y Nangel Menez (@nangelmenez) hacen frente a la producción; la  fotografía le pertenece a Nina Rodrígues (@imninarts) mientras que el encargado del diseño es Josselyn Amparan  (@ohjossy)… Todos bajo la producción general de Noxo Studios (@noxostudios).      

Todos los domingos, a las 9 de la noche, saldrá un nuevo capítulo de “La Nave” y podrán disfrutarse a través de todas las plataformas digitales de Marko (@marko).

Disfruta del primer episodio de “La Nave” con Gente de Zona aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio