MARKO SE APODERA DE ESPAÑA MARKO SE APODERA DE ESPAÑA
El comediante venezolano ya está en el país europeo para cumplir con una serie de presentaciones que lo llevará a recorrer Madrid, Barcelona, Gran... MARKO SE APODERA DE ESPAÑA

El comediante venezolano ya está en el país europeo para cumplir con una serie de presentaciones que lo llevará a recorrer Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

La carrera de Marko cada vez agarra más auge internacional. Ahora, como parte de su gira de shows, el venezolano regresa a España para cumplir con una serie de presentaciones; pero esta vez llevará su talento a más plazas para mostrar su gran evolución a nivel profesional.

Marko comenzará su recorrido en Madrid  el 30 de septiembre, en el Teatro Capitol; El 1º de octubre es el turno de Barcelona en MontSala Barts; Gran Canaria lo recibirá el 3 de octubre en Paraninfo ULPGC; y cerrará su recorrido en Tenerife el 4 de octubre en Paraninfo Ull.

El comediante aseguró en días pasados que va a llevar lo mejor de su repertorio para el país europeo, para que el público que lo sigue desde allá, en su mayoría venezolano, sienta esa conexión con sus raíces a través del humor. Además, aseveró que no sólo va a cumplir con una apretada agenda de presentaciones, sino que aprovechará de reunirse con influencers para grabar contenido para las redes de todos.

Sin duda, gracias a su disciplina y constancia a la hora de trabajar y emprender nuevos retos, Marko se ha convertido en un ejemplo para muchos comediantes y creadores de contenido que buscan triunfar fuera de Venezuela. Es por ello que él no duda en apoyarlos y demostrar que sigue manteniendo los pies en la tierra a pesar de contar finalmente con el éxito que, desde hace muchos años, ha venido cosechando.

Para conocer cada paso de este talentoso venezolano no duden en seguirlo en sus redes sociales como @marko.

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.