MARÍA ALEJANDRA CÁRDENAS SE UNE COMO DIRECTORA COMERCIAL DE LA ORGANIZACIÓN MISS Y MÍSTER TURISMO VENEZUELA MARÍA ALEJANDRA CÁRDENAS SE UNE COMO DIRECTORA COMERCIAL DE LA ORGANIZACIÓN MISS Y MÍSTER TURISMO VENEZUELA
La Organización Miss y Míster Turismo Venezuela se complace en anunciar el nombramiento de María Alejandra Cárdenas como su nueva Gerente General de Comercialización... MARÍA ALEJANDRA CÁRDENAS SE UNE COMO DIRECTORA COMERCIAL DE LA ORGANIZACIÓN MISS Y MÍSTER TURISMO VENEZUELA

La Organización Miss y Míster Turismo Venezuela se complace en anunciar el nombramiento de María Alejandra Cárdenas como su nueva Gerente General de Comercialización y Relaciones Públicas. Con una sólida trayectoria en el mundo de la belleza y la moda, Cárdenas aportará su experiencia y liderazgo al equipo directivo de la organización.

Desde sus inicios como modelo María Alejandra Cárdenas, mejor conocida como “Male”, ha cautivado a sus audiencias con su elegancia, carisma y versatilidad. Su talento la ha llevado a participar en eventos de renombre, sesiones fotográficas y desfiles de moda de diseñadores como Giovanni Scutaro y Pavel Mieses en 2022 y 2023.

Además de su carrera como modelo, María Alejandra Cárdenas, ha incursionado en el ámbito empresarial con notable éxito, es directora de la Revista Eva´s Magazine, Diario El Siglo y dueña de la marca deportiva @carianwear.

María Alejandra Cárdenas es un ejemplo inspirador de determinación, pasión y perseverancia, demostrando que es posible alcanzar el éxito, en múltiples facetas de la vida.

Su influencia positiva se extiende más allá de su carrera profesional, impactando aquellos que la rodean con su carácter afable y su compromiso con el progreso personal y profesional.

Ha demostrado ser un referente de inspiración para las nuevas generaciones, fomentando el empoderamiento femenino y la excelencia en cada proyecto que emprende. Su legado perdurará como un testimonio del potencial ilimitado que reside el espíritu de emprendedor de cada mujer venezolana.

Con este nuevo cargo como Gerente General de Comercialización y Relaciones Públicas en la organización Miss y Mister Turismo Venezuela, María Alejandra Cárdenas, buscará impulsar y promover el turismo, la belleza, la cultura y los atractivos del país, a su vez, brindará oportunidades únicas a las candidatas del concurso.

Puede seguir a María Alejandra Cárdenas en su red social de Instagram como: @malejandrac28.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.