“MAÑANA SERÁ BONITO” KAROL G POR SIEMPRE EN VENEZUELA TRAS CONCIERTO MONUMENTAL E HISTÓRICO “MAÑANA SERÁ BONITO” KAROL G POR SIEMPRE EN VENEZUELA TRAS CONCIERTO MONUMENTAL E HISTÓRICO
La artista femenina y urbana del momento a nivel mundial, Karol G, logró a casa llena dos fechas memorables y épica en Venezuela con... “MAÑANA SERÁ BONITO” KAROL G POR SIEMPRE EN VENEZUELA TRAS CONCIERTO MONUMENTAL E HISTÓRICO

La artista femenina y urbana del momento a nivel mundial, Karol G, logró a casa llena dos fechas memorables y épica en Venezuela con su gran gira “Mañana Será Bonito”, dándole participación al talento nacional: Elena Rose y Micro TDH. Y con la gran sorpresa de la noche junto a Servando y Florentino para interpretar el himno musical de nuestro país “De Sol a Sol”.

Karol G, desde el primer momento que anunció su exitosa gira “Mañana Será Bonito” Latam Tour para el 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, no ha parado de ser noticia y su música escuchada como promocionada en cada rincón de nuestro país. Luego de un “Sold Out” en tan solo días se confirma una segunda fecha para el 23 de marzo en el mismo recinto para dar más oportunidad a la gran fanaticada.

Cabe destacar que la artista colombiana, Karol G, llega a Venezuela en uno de sus mejores momentos de su carrera con: éxitos mundiales con su música, giras exitosas de conciertos y múltiples premios obtenidos.

La humildad y la manera como se expresa Karol G en cada rincón del mundo donde se encuentra nuestra bandera nacional y un compatriota, se hace notar el sentimiento y amor por Venezuela, país que la recibió con todo el cariño en su inicio en la música. La artista aterrizó un día antes de su primera presentación, tras 10 años sin venir a Venezuela, el pasado jueves 21 de marzo realizó la prueba de sonido y en sus historia de Instagram destacó lo feliz que se encontraba.

El día más esperado llegó con Karol G, los fanáticos haciendo presencia con vestimenta, peinados, artículos y prendas alusivas a su cantante favorita, desde muy temprano y con toda la alegría, disfrutaban de los espacios y compartían con todo lo referente a la “imagen de la artista y atracciones del concierto”. Una vivencia prolongada hasta el próximo día.

Los grandes artistas venezolanos, Micro TDH y Elena Rose, fueron los encargados de la apertura previa al show de Karol G “Mañana Será Bonito”, en ambas fechas, 22 y 23 de marzo.

Karol G, evidenció su grato amor hacia Venezuela luciendo en parte de su vestuario el tricolor nacional para interpretar sus grandes exitos musicales en el “Mañana Será Bonito”.

En ambos días Karol G dió apertura a su show con el éxito mundial “TQG” para iniciar una noche que será recordada para siempre por los presentes y quiénes indirectamente por redes sociales vieron el momento único.

Es muy importante destacar la puntualidad de la artista colombiana a la hora de iniciar su concierto en ambas fechas, un dato muy relevante expresado por ella en tarima: “Que en Venezuela, es la primera vez donde ella canta todos los temas de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’ en la gira de su tour por diferentes países a nivel mundial”.

En cada espacio de sus temas la cantante aprovecha la oportunidad para leer las pancartas, saludar al público, agradecer a personas dentro del público por su afecto y gestos antes del concierto, así como dejar frases célebres en un día tan especial para el público venezolano y para ella.

Un momento épico e histórico fue en la segunda fecha del concierto, el momento en que Karol G, manifestó que cantaría una canción de unos artistas venezolanos que representa para ella una gran motivación y que bailaba sus canciones desde muy joven con sus amistades, interpretando posteriormente “De Sol a Sol” y pidiendo una ovación para Servando y Florentino, la sorpresa sería monumental tras la llegada al escenario de los “Hermanos Primera” Servando y Florentino para interpretar y bailar junto a la colombiana un himno musical de Venezuela en el “Mañana Será Bonito”, logrando así un momento lleno de sentimientos, donde el público se hizo sentir con mucha fuerza y energía al cantar la canción.

Venezuela demostró que tiene la capacidad y el talento profesional para eventos de talla mundial, así lo certificó: PPP Group (@pppmusicvzla), con la organización y producción del concierto “Mañana Será Bonito Latam Tour” de Karol G en Caracas. Una experiencia de altura en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

“Como en cuanto tiempo superamos esto ??? Gracias Venezuela por el amor desbordado que me dieron … 2 Noches de cantar, reír, bailar, gritar, llorar … DE RECORDAR!!! Gracias @servandoyflorentino por cantar DE DE SOL A SOL conmigo y hacer Juntos la coreografía !!! No me las creoooooooo … Los Amo Familia !!!”, expresó Karol G en su red social de Instagram @karolg.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.