MAI PRESENTÓ SU TEMA “VOY A BEBER” MAI PRESENTÓ SU TEMA “VOY A BEBER”
El artista urbano lanza su tercer promocional como solista y sigue apostando al reggaetón romántico con el sonido que ya lo caracteriza. Tras el... MAI PRESENTÓ SU TEMA “VOY A BEBER”

El artista urbano lanza su tercer promocional como solista y sigue apostando al reggaetón romántico con el sonido que ya lo caracteriza.

Tras el éxito obtenido con su anterior tema “Soñando Despierto”, Mai no descansa y continúa su trabajo musical. Es por eso que “Voy a Beber” es el primero de los promocionales que presenta en este 2021 y donde le promete a su público muchas canciones para que sigan enamorándose.

Escrito por Orenxe y producido por Ebermusic quienes han hecho una combinación perfecta junto a Mai, hicieron este tema que sigue la línea romántica dentro del reggaetón que tanto caracteriza a este artista caraqueño que no se rinde hasta ver materializado su sueño como cantante.

El video de “Voy a Beber”, fue filmado en las playas de La Guaira bajo la dirección de David Quijada y Eduardo Berrospi de la productora Infinity Vzla, quienes también estuvieron a cargo del anterior material de “Soñando Despierto”.

“Estoy agradecido con todos los medios que han apoyado mi proyecto y a todas las personas que día a día me acompañan en este camino musical. Prometo no defraudarlos”, señaló Mai quien sigue grabando temas para lo que será su primer disco como solista.

Disfruta de “Voy a Beber” aquí:

Para mayor información en Instagram como @YoSoyMaii.

Fuente:

Adriana Rodríguez Blasco – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.