MABEL YEAH Y RP “EL MALACONDUCTA” SE UNEN EN “LA PRÓXIMA” MABEL YEAH Y RP “EL MALACONDUCTA” SE UNEN EN “LA PRÓXIMA”
Por algún tiempo han trabajado en equipo escribiendo canciones. Ahora juntan sus talentos como cantautores y lanzan un reggaetón romántico que ya ha puesto... MABEL YEAH Y RP “EL MALACONDUCTA” SE UNEN EN “LA PRÓXIMA”

Por algún tiempo han trabajado en equipo escribiendo canciones. Ahora juntan sus talentos como cantautores y lanzan un reggaetón romántico que ya ha puesto a bailar a cientos de personas.

Mabel Yeah no para de trabajar. En los últimos meses (en medio de la Pandemia), además de comenzar su promoción internacional (Europa) y lanzar una nueva canción “Terremoto”, también ha estado componiendo y grabando temas, entre ellos “La Próxima”, single que interpreta junto a RP “El Malaconducta” mismo que se “soltaron” a través de todas las plataformas digitales  y redes sociales el pasado viernes 17 de julio. 

“La Próxima” es un reggaetón que fue escrito en cuarentena por Raúl Ponce (@rpmalaconducta), Mabel dos Ramos (@mabelyeah) y Andrés Gaarn (@gaarnfive) quien, cabe acotar, también se encargó de la producción del sencillo.

“La Próxima” es un tema romántico que habla sobre esas personas que están separadas y no ven la hora de volverse a encontrar.  

Debemos recordar que Mabel Yeah cuenta con 4 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: “Artista Reggaetón del Año”, “Tema Reggaetón del año” y “Video Reggaetón del Año” por “Trabajo”; también se encuentra en la lista de “Artista Revelación”. Para vota por ella sólo deben ingresar a www.premiospepsimusic.com 

Disfruta de “La Próxima” aquí: 

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.