LUNAY LISTO PARA PRESENTARSE POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA LUNAY LISTO PARA PRESENTARSE POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA
¡La espera ha terminado para los fanáticos venezolanos del reggaetón! CP Producciones tiene el honor de traer a Lunay, uno de los artistas más... LUNAY LISTO PARA PRESENTARSE POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA

¡La espera ha terminado para los fanáticos venezolanos del reggaetón! CP Producciones tiene el honor de traer a Lunay, uno de los artistas más destacados del género, a nuestro país.

Con gran entusiasmo, Lunay ha compartido un emocionante video invitando a todos los venezolanos a disfrutar de su música en vivo en el “Trap Festival”.

Con apenas 23 años, Lunay se ha convertido en una sensación mundial con su estilo fresco y pegajoso. Nacido en Puerto Rico, este joven talento ha conquistado los corazones de millones de fans alrededor del mundo con éxitos como “Soltera”, “Aventura”, “Relaciones”, entre otros.

Ahora, Lunay se prepara para hacer vibrar a los caraqueños con un espectáculo inolvidable en la Terraza del CCCT, que se convertirá en la discoteca más grande de la capital durante esta imperdible presentación.

Las entradas para este esperado concierto ya están disponibles y pueden adquirirse a través de maketicket.com.ve. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único y disfrutar de los éxitos de Lunay en vivo. ¡Prepárate para vivir una noche llena de música y diversión!

Para mayor información del evento en la red social de Instagram de la productora @cpproducciones.

Sigue a Lunay en todas sus redes sociales como: @lunay.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.