LRNZ.Y LANZA SU SENCILLO “LUCES” UNA NUEVA FORMA DE HACER MÚSICA LRNZ.Y LANZA SU SENCILLO “LUCES” UNA NUEVA FORMA DE HACER MÚSICA
Con un sonido internacional, oscuro y un concepto artístico propio, llega a la escena una nueva manera de hacer, sentir y expresar la música,... LRNZ.Y LANZA SU SENCILLO “LUCES” UNA NUEVA FORMA DE HACER MÚSICA

Con un sonido internacional, oscuro y un concepto artístico propio, llega a la escena una nueva manera de hacer, sentir y expresar la música, que va más allá de modas y convencionalismos.

En medio del caos y la incertidumbre la vida sigue y los sueños no mueren. Surgen nuevas oportunidades, distintas formas de ver el mundo, de expresarlo, de ser…

Así nace una nueva propuesta artística en la escena musical. De origen venezolano, pero con una gran influencia anglo latina, llega LRNZ.y [que se pronuncia Elarenzi] quien, tras meses de preparación de este proyecto musical, sorprende al público con una propuesta conceptual muy interesante.

“LUCES” es el nombre de su primer sencillo, escrito por él mismo (@lrnz.y) y producido por: Big Ben (@Bigbenmundial), Fraga (@fragaprod) y Andrómeda (@Andromedaprod). Un tema cargado de sentimiento, vívido, que cala en el ánimo a fuerza de ritmo, bajo y oscuro, así como el de verse identificado con la historia.

Con este lanzamiento, conceptualmente definido fuera de los estándares de lo urbano, LRNZ.y remarca esa diferenciación con el estreno en paralelo del videoclip de “LUCES”, creado en un estilo minimalista, dirigido por David Contreras (@contrerasvfx), y producido por David Contreras, Rómulo Gómez y Mili Gil , bajo el patrocinio de Contreras Film y LS Records, con una fotografía limpia, simplista, pero impactante, perfecta para la presentación de LRNZ.y en la palestra musical.

Vale destacar que, durante los últimos dos años, el artista se dedicó a escribir canciones, buscando su esencia, componiendo incluso para colegas y amigos, como también a grabar algunos temas para sí. Durante este tiempo LRNZ.y ha contado con el respaldo de la empresa LS Records, encargada de su manejo y promoción artística, dándole una mayor solidez y empuje a su carrera.

Su colección de canciones ha crecido, no solo en número. LRNZ.y fue madurando ideas, emociones y estilos, con influencia de artistas foráneos, que lo llevaron a descubrir lo que tanto anhelaba: su identidad musical y artística en general, misma con la que hoy impacta al público. Con un estilo definido, oscuro y un sonido mucho más internacional.

LUCES”, primer sencillo de una nutrida selección que le seguirá paulatinamente, ya está disponible en las plataformas de música digital más importantes como: Spotify, Apple Music, Google music, Deezer así como en su canal de Youtube. 

Puedes ver el videoclip “Luces” haciendo click en este link: 

Síguelo en Instagram como @lrnz.y

Fuente:

Jenniffer Miranda – Jefe de Prensa  

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.