LOS CADILLAC’S Y HANY KAUAM SE UNEN EN EL TEMA “DONDE YO NACÍ” LOS CADILLAC’S Y HANY KAUAM SE UNEN EN EL TEMA “DONDE YO NACÍ”
El gran junte de los reconocidos cantantes venezolano llega para promocionar una canción dedicada a su país natal y así enaltecer el tricolor nacional... LOS CADILLAC’S Y HANY KAUAM SE UNEN EN EL TEMA “DONDE YO NACÍ”

El gran junte de los reconocidos cantantes venezolano llega para promocionar una canción dedicada a su país natal y así enaltecer el tricolor nacional con la música.

El dúo venezolano Los Cadillac´s se unió a su compatriota Hany Kauam para regalarle a su público venezolano una emotiva canción llamada “Donde yo nací”. Con este tema compuesto por los artistas y producido por el reconocido Yasmil Marrufo (@yasmilmarrufo), logran llegar al corazón de cada venezolano sin importar en que país del mundo se encuentren y recordar todo lo bonito que siempre han vivido cuando se trata de Venezuela.

El material visual fue dirigido por Justin Braham (@justinbraham_), grabado en el espectacular Estado La Guaira y su propósito es el de enaltecer esa idiosincrasia de los venezolanos. En el videoclip podrán disfrutar de niños felices y disfrutando de juegos que han marcado la vida de muchos, como lo son la botellita, el escondite y la carrucha. También se muestra ese paisaje característico de ese Estado con impresionantes playas y una colorida zona colonial.

Actualmente los temas “Bendito” y “La mujer de mi vida”, siguen sonando con gran fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional y se ubican junto con “Donde yo nací”, entre las más sonadas en las carteleras musicales gracias al trabajo de promoción y distribución que realiza la empresa Sky Music Group (@rogerskymusic).

Para mayor información de los artistas seguirlo en su red social de Instagram como: @loscadillacs_, @emiliovenezuela, @luifercadillacs y @hanykauam.

Ver el videoclip de “Donde yo nací” aquí:

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *