LORENZO SE SUMA A LA FAMILIA LS RECORDS LORENZO SE SUMA A LA FAMILIA LS RECORDS
Quien cree en el país pone su empeño en sacarlo adelante, invirtiendo en el talento nacional e impulsándolo a crecer y demostrar que esta... LORENZO SE SUMA A LA FAMILIA LS RECORDS

Quien cree en el país pone su empeño en sacarlo adelante, invirtiendo en el talento nacional e impulsándolo a crecer y demostrar que esta es una tierra grande con mucho que ofrecer al mundo.

Siempre apostando al talento venezolano, el sello LS RECORDS apuesta a otro artista nacional: LORENZO, quien en su corto recorrido musical ya ha demostrado tener un gran potencial como intérprete y compositor, urbano.

Desde su nacimiento, la empresa LS Records ha buscado impulsar a los jóvenes artistas de la industria del entretenimiento, iniciando esta hermosa labor con dos proyectos en paralelo: Por un lado el lanzamiento del segundo sencillo del artista XAVI DEVINE, “Peligrosa” y haciendo un importante despliegue de su trabajo en los medios de comunicación social.

Por otra parte, la producción, lanzamiento y promoción del sencillo “Baila”, así como la creación de sus plataformas musicales digitales y el lanzamiento de la carrera como director audiovisual de NELSON EL PRINCE, el más joven integrante de la exitosa agrupación LOS BOYS, quien luego de dirigir y estrenar el videoclip de su tema “Baila”, contando con solo 16 años de edad, fue reconocido por La Villa del Cine como “El director audiovisual más joven de Latinoamérica”.

Tras el éxito de esta gestión, LS Records se convirtió en uno de los pilares fundamentales para el rodaje de la primera temporada de LOS BOYS EN REALITY, además de realizar la producción ejecutiva del videoclip “Dame Like”, entre otros aspectos vinculados a la promoción internacional.

Igualmente, LS Record es uno de los propulsores de la imagen de GABO BOYS, quien ha comenzado a destacarse en el mundo de la moda como imagen de importantes marcas de ropa, nacional e internacional, de manera paralela a su desempeño dentro de la agrupación Los Boys. Así mismo, la empresa realizó la producción ejecutiva del tema “Que linda es” y  su videoclip, el cual está próximo a ser estrenado.

Hoy se suma a la familia LS Records Antonio José Lorenzo, artísticamente conocido como LORENZO, un vivaz caraqueño de 19 años, quien ha sonado insistentemente en las radios nacionales con dos temas, que además cuentan con un importante número de reproducciones en las distintas redes sociales.

VE Y DILE”, escrita por él mismo, producida por Blackie BLK y Andrómeda, cuyo video oficial fue dirigido por Carlos Rodríguez.

OH NANAH”, que interpretó acompañado de Los Boys, y en el que también participó en su composición junto a Baudhy, con la producción musical de Baudhy LBA, Blackie Blk y Talio Sánchez. Cuenta además con un excelente video que dirigió la destacada realizadora venezolana Karen Bompart.

Vale destacar que Lorenzo posee una amplia variedad de temas escritos por él, basados en experiencias personales y que se prepara ya para sorprender a su público con grandes proyectos.

 

REDES SOCIALES

Instagram y Twitter: @lorenzovzla

YouTube: Lorenzovzla

Instagram: @ls.records

www.lsrecords.net

 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.