LLEGA EL PRIMER FESTIVAL VIRTUAL “DANZAS POR VENEZUELA” ORGANIZADO POR “EN EL LENTE TV” LLEGA EL PRIMER FESTIVAL VIRTUAL “DANZAS POR VENEZUELA” ORGANIZADO POR “EN EL LENTE TV”
Hasta el próximo 20 de julio, se podrán inscribir las agrupaciones de danza interesadas en participar en el primer festival virtual “Danzas por Venezuela”.... LLEGA EL PRIMER FESTIVAL VIRTUAL “DANZAS POR VENEZUELA” ORGANIZADO POR “EN EL LENTE TV”

Hasta el próximo 20 de julio, se podrán inscribir las agrupaciones de danza interesadas en participar en el primer festival virtual “Danzas por Venezuela”. Este importante evento tiene como propósito resaltar la danza nacionalista y fomentar la creación y ejecución de  eventos culturales virtuales que unan a todos los venezolanos sin importar el país donde se encuentren.

En el lente TV quiere institucionalizar este festival digital como uno de los pilares fundamentales de los programas de Responsabilidad Social  en su empeño de enriquecer culturalmente la programación del canal. Con este evento queremos  dar a conocer  los valores autóctonos del folklore venezolano y en algún futuro lograr un festival de danzas internacionales.


Luego de revisar el material enviado por las agrupaciones inscritas, el jurado calificador conformado por Hector Motta Michinel, ex bailarín de la agrupación de Danzas Venezuela con más de 35 años de experiencia; Ingrid Vanesa Sifontes Muñoz, bailarina y coreógrafa que estudió educación en las artes escénicas en el Pedagógico de Caracas y Arnaldo Guacarán mejor conocido en el ambiente musical como “Patatín”, percusionista venezolano actualmente integrante de la Superbanda de Venezuela  Guaco; darán a conocer a los primeros seleccionados el 04 de septiembre a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales. Posteriormente habrá una semifinal el 25 del mismo mes, para finalmente dar a conocer el primero, segundo y tercer lugar el 23 de octubre. Las 3 agrupaciones ganadoras recibirán premio en metálico más un certificado.


Para conocer más detalles del festival y todo el reglamento a cumplir para participar, pueden enviar un correo a enellenteaj@gmail.com, seguir en Instagram @enellentetv y suscribirse al canal de Youtube “En el Lente TV”.

Fuente:

M&J Comunicaciones – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.