LJ MUSIC VIENE A ENAMORARTE CON “TE ENTREGO MI CORAZÓN” LJ MUSIC VIENE A ENAMORARTE CON “TE ENTREGO MI CORAZÓN”
El dúo venezolano LJ Music, integrado por Lum & Jey, debutan con su primer promocional al ritmo del reggaetón romántico y buscan ganar un... LJ MUSIC VIENE A ENAMORARTE CON “TE ENTREGO MI CORAZÓN”

El dúo venezolano LJ Music, integrado por Lum & Jey, debutan con su primer promocional al ritmo del reggaetón romántico y buscan ganar un espacio en el corazón de los oyentes.

Los jóvenes cantantes Luis Vargas (Lum) y Jibril Rivas (Jey), conocido artísticamente como LJ Music; Lum & Jey, son un dúo de Maracaibo, que luego de ser grandes amigos de la secundaria se unieron por un sueño musical en común.

Ambos materializan un paso del sueño musical y debutando oficialmente como exponentes con su primer sencillo “Te Entrego Mi Corazón”, que se encuentra disponible en su canal de YouTube, la producción del tema estuvo bajo la compañía Race Records y su productor Cesar Querales. 

LJ Music, luego del lanzamiento expresó: Es un tema para todas las personas que creen en el amor, disfruten de nuestro primer sencillo, que lo cantamos con pasión, desde el corazón”.

Disfruta de “Te Entrego Mi Corazón” aquí:

Te invitamos a seguirlos en Instagram @ljmusicoficial, como en su cuentas personales @lummusic y @jeybive.

Fuente:

El Flow Venezuela – Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.