LISITH CONTRERAS SE REAFIRMA EN LA COMPOSICIÓN CON “UNO PAL GASTO, OTRO PAL GUSTO” LISITH CONTRERAS SE REAFIRMA EN LA COMPOSICIÓN CON “UNO PAL GASTO, OTRO PAL GUSTO”
Lisith Contreras “La Gocha” regresa renovada y con un nuevo sencillo, llamado “Uno pal gasto, otro pal gusto”. Este tema, que le pertenece en letra... LISITH CONTRERAS SE REAFIRMA EN LA COMPOSICIÓN CON “UNO PAL GASTO, OTRO PAL GUSTO”

Lisith Contreras “La Gocha” regresa renovada y con un nuevo sencillo, llamado “Uno pal gasto, otro pal gusto”. Este tema, que le pertenece en letra y música, es el tercero que se revela de “Más Versátil”, su más reciente producción discográfica.

Lisith Contreras “La Gocha”, después de la gran receptividad que tuvo su promocional anterior, “Las 4 Ruedas”, Lisith retoma la composición y, acertadamente, agrega esta pieza que va del pasaje al joropo con ese valor agregado de jocosidad que la caracteriza con su tema “Uno pal gasto, otro pal gusto”.

Aunque para Lisith el recorrido como compositora y cantautora es corto, viene de manera firme y constante. En el año 2005 debuta como cantautora agregando “El Galán del siglo XXI” a su primera placa discográfica “Sueños Rotos”, luego, en el año 2011 graba “Amantes” para su segunda producción “Al Natural”y ahora en el 2021 “Uno pal gasto, otro pal gusto”para su última producción. Cabe destacar, que artistas como Yanet Plasencia han tenido el privilegio de interpretar temas de su autoría, así como también marcas comerciales que gozan de la voz e imagen de esta artista llanera.

Para muchos artistas la pandemia ha sido sinónimo de receso, incluso estancamiento. Para esta tovareña incansable representa un despertar de ideas, tiempos de tomar riesgos, incluso de reencontrarse con la composición, todo evidenciado en su concierto streaming (29/08/2020), y en todas las actividades promocionales emprendidas en estos últimos años.

El pasado 26 de octubre Lisith Contreras publicó en sus redes sociales el tema “Andino” como homenaje a los 463 años de la Fundación de Ciudad de Mérida. Un tema donde “La gocha” destaca las bondades y bellezas naturales de su ciudad sin dejar a un lado el orgullo de pertenecer a tierras andinas.

Para disfrutar los videoclips de Lisith Contreras pueden visitar su canal de YouTube https://www.youtube.com/c/LisithContrerasLaGocha

Síguela en sus redes sociales como @Lagochamusic.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *