LEO MOTA LOGRA SU PRIMER MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE LEO MOTA LOGRA SU PRIMER MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE
El videoclip oficial de “Sin ver la hora”, junto al cotizado cantante Juan Miguel, alcanzó esta buena cantidad de vistas de manera completamente orgánica... LEO MOTA LOGRA SU PRIMER MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

El videoclip oficial de “Sin ver la hora”, junto al cotizado cantante Juan Miguel, alcanzó esta buena cantidad de vistas de manera completamente orgánica gracias a la aceptación que ha tenido este junte musical.

Leo Mota sigue calando con fuerza en el gusto del público con su tema “Sin ver la hora”, junto al cotizado Juan Miguel. El novel artista continúa sumando logros a su carrera como cantante, y eso es algo que lo impulsa a seguir trabajando fuertemente en su música.

En poco más de dos meses, y de una manera completamente orgánica, Leo alcanzó 1millón de reproducciones en el video oficial de “Sin ver la hora” en su canal de Youtube, mientras que en Spotify pasa los 418mil streaming.

El videoclip, dirigido por Wil Romero y producido por Magic Films, fue grabado entre las playas de La Guaira y Los Aviadores en Aragua. Para Leo hacer este trabajo fue una gran experiencia, pues se trataba del primer material audiovisual que hacía con un equipo profesional mucho más grande y con equipos de tecnología avanzada. La historia del mismo va muy ligada al tema, en la que sus protagonistas “no ven la hora” de estar con la persona amada y crear momentos llenos de amor.

“Sin ver la hora” es el primer tema que Leo hace a dúo, y haber logrado que un artista de la talla de Juan Miguel lo acompañara en esto lo convierte en una canción más especial. Es que, para el joven, el afamado cantautor es uno de los artistas que le han servido de inspiración para dedicarse por completo a la música.

Disfruta de “Sin ver la hora” aquí:

Pero no todo queda acá para Leo. Es que, desde ya, se encuentra en proceso de preproducción de lo que será el trabajo audiovisual que acompañará uno de los temas que compuso para él su padrino musical Nacho, y que fue producido nada más y nada menos que por Maffio.

Así que si quieren saber cuándo será el estreno de esta gran canción no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

Fuente:

Comunicaciones Balbi & Elie

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.