LA “TAMBORA DE AHORA” LLEGÓ A EL RECREO CON LOS CANTANTES JUVENILES LA “TAMBORA DE AHORA” LLEGÓ A EL RECREO CON LOS CANTANTES JUVENILES
Al centro comercial El Recreo llegaron gran parte de los cantantes juveniles del momento; July & Naoh, Gabriel Rosell, Anny, Jhey Pi y como... LA “TAMBORA DE AHORA” LLEGÓ A EL RECREO CON LOS CANTANTES JUVENILES

Al centro comercial El Recreo llegaron gran parte de los cantantes juveniles del momento; July & Naoh, Gabriel Rosell, Anny, Jhey Pi y como invitado especial Abraham Miery, para así encender musicalmente la “Tambora de Ahora”.

El pasado domingo 28 de noviembre se llevó a cabo en la Plaza Central del centro comercial El Recreo el evento juvenil del año titulado la “Tambora de Ahora”, un show musical que contó con la nueva generación del país; July & Naoh, Gabriel Rosell, Anny, Jhey Pi y con la participación especial de Abraham Miery. Logrando la unión de varios talentos para brindar un día de disfrute y darle entrada a la época festiva del año, de la mejor manera con la buena música.

La “Tambora de Ahora” estuvo amenizado por El Flow Venezuela; con los animadores Kelvis Zamora (@kelvizjz) y Gregorio Luque (@gregorio_luque) en compañía de la influencer Andrea Deibis (@andreadeibis). La apertura del evento estuvo a cargo de la academia y fundación de baile Liter Dance (@literdance), para así iniciar una tarde emotiva con las presentaciones de cada unos de los jóvenes cantantes, en donde la gran mayoría tenían temas con colaboraciones.

Cabe destacar que cada unos de los artistas en sus palabras durante sus presentaciones coincidieron “en lo importantes que es la unión de los talentos juveniles de país, para así desarrollar próximos eventos y colaboraciones que permitan el reconocimiento de la nueva generación que se levanta en Venezuela, para así lograr representar con orgullo el tricolor nacional por el mundo entero”.

El evento la “Tambora de Ahora” cerró a lo grande con todos los artistas en tarima y la participación especial del cantante y tiktoker Daddy Raidan (@daddyraidan), en donde todos realizaron los trending y bailes del momento en Tik Tok. Sin duda alguna la “Tambora de ahora” regaló momentos de alegría para todos los presentes; club de fans de los cantantes, familia y público en general.

La invitación es a seguir los pasos de cada uno de los artistas en sus redes sociales como: @julynaoh, @gabrielrossell, @soyannyofficial, @jpoficial10 y @abrahammiery.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *