“LA REINA” DE FEDERICO ¡CORONANDO EL MUNDO URBANO! “LA REINA” DE FEDERICO ¡CORONANDO EL MUNDO URBANO!
El cantautor caraqueño Federico lanzó su nuevo sencillo “La Reina” en las plataformas digitales para calentar las carteleras musicales. El cantante lleva más de... “LA REINA” DE FEDERICO ¡CORONANDO EL MUNDO URBANO!

El cantautor caraqueño Federico lanzó su nuevo sencillo “La Reina” en las plataformas digitales para calentar las carteleras musicales.

El cantante lleva más de diez de años en la escena musical. Cuenta con un disco llamado Reggae en las plataformas digitales. Con este género fue telonero de Los Pericos, ha cantado junto a Mad Professor (UK) y compartió tarima con, Kemawan, Selector Cocoman, La Melodía Perfecta, entre otros. Ha participado en festivales como la Féte de la Musique, Festival de Reggae Ferias de San José y muchos más. Hace un año Federico decidió complacer el oído de la mayoría de los latinos incorporando ritmos urbanos a su música.

Su nuevo sencillo “La Reina” compuesto por el artista y producido por Gabriel Pérez “GG Déjala Caer” (Crazytown), viene cargado de fuego, su letra y ritmo seguro harán mover más de una cadera a su son. El tema fue producido y mezclado por el mismo “GG Déjala Caer” (productor de Jerri Di, Gustavo Elís, La Melodía Perfecta). El cantante ha pasado por muchos géneros en su carrera musical, Rock, Pop, Baladas, Reggae; pero ahora se siente en casa cantando Reggaetón.

El tema esta disponible en las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Google Play, etc) desde el 1 de mayo.

Disfruta de “La Reina” en Spotify aquí:

https://open.spotify.com/track/28PQp2U59LBcIaCCvjQWZc?si=gYZ7ASiGQ261LntVYHk4vQ

Síguelo en Instagram como @fedeurbe

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.