¡LA ORIGINAL! “DESCARGA DE LOS 90’S” LLEGA A CARACAS ¡LA ORIGINAL! “DESCARGA DE LOS 90’S” LLEGA A CARACAS
La gran cita de la “Descarga de los 90’s” es el día 05 de noviembre, en la Terraza del Estacionamiento del CCCT, para revivir... ¡LA ORIGINAL! “DESCARGA DE LOS 90’S” LLEGA A CARACAS

La gran cita de la “Descarga de los 90’s” es el día 05 de noviembre, en la Terraza del Estacionamiento del CCCT, para revivir los tan recordados shows playeros de los años 90’s.

Estos no pasan de moda y por eso los que habiten en la gran Caracas (Venezuela) y zonas cercanas; lo vivirán con la “Descarga de los 90’s” a plenitud disfrutando de artistas aún vigentes en nuestra memoria más rumbera, artistas como: Los Ilegales de República Dominicana, King Changó con nuevos integrantes, Desorden Público con sus miembros fundadores encabezados por Horacio Blanco y Bahiano desde Argentina el ex cantante de Los Pericos.

El proyecto “Descarga de los 90’s” se da gracias a la alianza de “OM Producciones”, más de 295 producciones realizadores de la descarga de los 90s en Puerto la Cruz y Margarita durante el año, pero ahora bajo la producción del equipo de “Mánager Shows” empresa dedicada a la promoción y producción de novedosos espectáculos particularmente este año 2022 cómo el Trapo Fest, Reik en Cambio Tour.

Todos ellos son quienes nos traen esta rumba y así nos acercan a la época decembrina. Las entradas de la “Descarga de los 90’s” ya están a la venta en su primera etapa por www.maketicket.com.ve, así como también en el Lobbie Hotel Eurobuilding (Caracas) de lunes a sábado de 10am a 6pm, Tiendas Traki el recreo (Sabana Grande, Caracas); de lunes a sábado de 1 a 6pm, en el Teatro Teresa Carreño de martes a domingo de 10 am a 6pm y en taquilla del CCCT de 10am a 6 pm.

En cuanto al valor de los tickets en preventa primera etapa:

275$ box Parguito.

135$ mesas El Yaque.

105$ sillas Guacuco.

44$ standing Playa el Agua y 65$ gradas Punta de Piedras.

Será todo un show temático, trasladando la experiencia de un show icónico en aquella década en margarita hasta caracas en pleno noviembre 2022. Con presentaciones en vivo de las minitecas de la época y DJ’s que te hicieron bailar y gozar sanamente presentando algo irrepetible temático y novedoso que seguramente será un éxito asegurado.

Ilegales con su merengue house, King Changó y su homenaje especial al fallecido Blanquito Man líder creador de la banda, Desorden Público Los precursores del Ska en Venezuela y Bahiano el ex vocalista de los pericos serán los encargados de esta descarga de los 90´s.

No se pueden perder esta experiencia, única!!!

Entradas en www.maketicket.com.ve

Para mayor información en las redes sociales de Instagram: @ladescargadelos90, @mas295producciones, @manager_shows y @omproducciones.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.