LA INDIA LÓPEZ DA VIDA AL LEGADO MUSICAL DE SU PADRE PASTOR LÓPEZ LA INDIA LÓPEZ DA VIDA AL LEGADO MUSICAL DE SU PADRE PASTOR LÓPEZ
La venezolana e hija del por siempre recordado Pastor López “Rey de la Cumbia”, quien conquisto a México, Colombia y toda América Latina, hace... LA INDIA LÓPEZ DA VIDA AL LEGADO MUSICAL DE SU PADRE PASTOR LÓPEZ

La venezolana e hija del por siempre recordado Pastor López “Rey de la Cumbia”, quien conquisto a México, Colombia y toda América Latina, hace su lanzamiento desde los Estados Unidos de Norteamérica. Presentando en esta ocasión un tema de alto impacto en el género regional mexicano y la música popular colombiana.

“No Seas Tan Tóxico” es la nueva carta de presentación al mercado internacional de La India López. El sencillo es de su autoría, además que cuenta con la extraordinaria participación en los arreglos musicales del maestro Yendy Bello, amparado por su trabajo con grandes artistas dentro del género.

En conversaciones con este medio la artista manifestó que con su nuevo sencillo, son muchas las mujeres que se sentirán identificadas, ya que el mismo es un canto a los hombres que no le dan el valor correspondiente a su pareja, cuando deciden hacerlo ya es tarde.

La artista jamás olvida las manifestaciones de afecto que le dio el público mexicano y colombiano a su padre a lo largo de su carrera, razón por la cual les expresa su gratitud a todos los habitantes de los países ya mencionados.

“No Seas Tan Tóxico” está disponible desde el 30 de Abril de 2021 en las plataformas digitales más importantes, tales como: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play y Vevo.

La India López, es una artista que viene bajo el Sello Discográfico Gustosa Media Group LLC, con sede en los Estados Unidos de Norteamérica @SoyAlexOrtegaOficial.

Conoce más de La India López en sus redes sociales como @laindialopezoficial y en la web www.laindialopez.com

Fuente:

Oliver Cayama – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.